Xilguerin Publicado Febrero 9 , 2006 Publicado Febrero 9 , 2006 Hola a todos, solo querçia comenatros dos cosas, la primera de ellas que el otro día cogí mi primera pieza wapa a Jingging!! un Dentón de 5 Kg....tremendo...un orgasmo...una pasada....Como se pueden subir las fotos?? Y una pregunta...alguien sabe cuando son las calmas de febrero en Mallorca? Un abrazo y buena pesca a todos! Citar
PACOLA Publicado Febrero 9 , 2006 Publicado Febrero 9 , 2006 Enhorabuena Xilguerin por el Denton Respecto a ..." alguien sabe cuando son las calmas de febrero en Mallorca?" ... igo yo que seran en febrero ... "colillas y cenicero .... han fumao" . Ya en serio, por esta zona se llaman Secos y coinciden con aguas mas bajas de nivel y suelen traer dias calmos, pero tampoco tienen fecha concreta, suelen ser finales de enero y parte de febrero, todo depende del año como venga. Por alli no se si coincidira en las fechas. Un saludo. Citar
The DaRk MaN Publicado Febrero 9 , 2006 Publicado Febrero 9 , 2006 Para subir fotos leete este tema: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=4783 Saludos. Citar
queco Publicado Febrero 9 , 2006 Publicado Febrero 9 , 2006 Enhorabuena por tu pieza Las calmas de febrero, mas o menos suelen darse cuando te encuentres saliendo por la bocana del puerto y el mar parece una balsa de aceite, y ademas tambien suele coincidir en que las palmeras del paseo parecen estatuas de lo tranquilitas que estan, y por ultimo suele darse la coincidencia de que el sol ese dia sale por el este y justo hacia el mediodia esta pegando fuerte en todo lo alto y es en ese momento cuando el cuerpo te pide que abras las neverita y saques 2 cervecitas bien frias pa ti solo y te pongas a disfrutar de las vistas que te brinda ese dia tan especial. Por ultimo, y ya solo si te apetece, puedes montar una caña con un a muestra bien presentada y pasearla lentamente por un buen fondo cercano a la costa y si por esas casualidades de la vida pegas un buen pescao, puedes considerante por momentos el hombre mas feliz de todo el planeta. Saludos Citar
Xilguerin Publicado Febrero 10 , 2006 Autor Publicado Febrero 10 , 2006 jejejejejej, cachondos!! Yo siempre había creído que las calmas de febrero eran esos días en los que mi mujer se va a casa de sus padres a pasar unos días...que suele coincidir con febrero...y claro, yo aprovechaba para salir el doble, pero....hace unos días, un pescador me dijo que no, que era que la mar se quedaba en calma!! dios!!! Quien lo iba a saber!! con un poco de suerte este mes de febrero tengo doble calma!! MUJER y MAR...POR SEPARADO CLARO! Gracias por vuestra info.... Un saludo y buena pesca...a ver si soy capaz de subir la foto del dentón... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.