Jump to content

tiendas pesca el vendrell?


raulex

Posts Recomendados

hola a todos

alguien me podria decir k tiendas de pesca surfcasting ay en el vendrell k no sean caras ? es k a la k voy por lo coreanos me cobran 3.80 i por los americanos 5 i el resto de las cosas igual.

alguien me puede ayudar ?


gracias de antemano i un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

las pocas tiendas que tenemos por aqui rondan esos precios. yo aprovecho cuando paso por tarragona o vilanova y compro cebo en el decathlon, alguna gusana para gastar y algunas titas de palangre para cogelar

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los precios son muy parecidos y a veces no compensan los gastos de desplazamiento con la diferencias minimas de precios que puedas encontrar,pero eso si considero muy importante la calidad del cebo que se compra,que este en buen estado con calidad y cantidad,pagar cinco euros por un buen cebo es un buen precio y cuadro por un mal cebo es un mal precio,en esto si spudes encontrar diferencias entre tiendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podriais recomendarme una buena tienda de pesca por el vendrell es k creo k la tienda donde voy va a cerrar i no se ninguna otra. me podeis ayudar?

gracias i un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en vendrell no conozco tiendas,en torredenbarra hay dos una es la botiga del mar y la otra esta por el centro,hace mucho tiempo que no compro cebo por alli,por lo que desoconozco como esta el tema,pero esas dos tiendas tienen cebo,mas cerca del vendrell no conozco ninguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...