Jump to content

CAMPANU 2006


Maren

Posts Recomendados

  • Respuestas 317
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Maaaaaarrrrrrrditooooooooooosssssssssssssss roedoressssssss !!!

Maren, parece que el tiempo se está arreglando y que empiezan a comer, pero eso de Record Igfa??? :pescando: De momento creo que habrá que conformarse con sacar el Kampanu particular que este año que de momento tú y yo vamos en bolas o en bolos :pescando:

El sábado, después de verlos como seguian, al siguiente lance, explosión, clavada, salida de hilo y ......................... anjovita de 6 kiletes e ilusiones a tomar viento. Creo que me voy a dedicar a la pesca con boya (y lisa viva :cumple:).

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso de Record Igfa??? :055: 

Si lo hubieses visto... :cumple: , llegué a dudar que fuese un palometón :o

Neno y Maren, como sigais asustando así­ al personal :beer::055: al final no dejaré a mis hijos ir a bañarse a la playa :cumple::cumple:

No me fio de que uno de los :055: :055: que cria Maren por estas aguas se meriende a una de mis criaturitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porrrrrrrrrr finnnnnnnnnnnnn !!!

Bueno, esta tarde ya he podido quitarme la espinita del año 2006 y como al amigo Maren le gusta, desde donde si te descuidas te mojas los pies.

Ha sido una hora muy, muy intensa, solo llegar ya habí­a un amigo pescando (con lisa viva) y con un animal clavado, así­ que como dicen los cánones, he esperado y le he ayudado a sacar un precioso animal de unos 18 kilos, con un cabezón impresionante y con una buena anchura de lomo, que ya varado en la playa y cogiéndolo por la cola lo hemos sacado.

Era mi turno, ya tení­a la Lami montada con el Saltiga 4500H y un Surface Cruiser de 17 cm color llampuga (Maaaaareeeeeennn, sin música también pican :cumple: ), aún estaba acabando de prepararme cuando ya he visto movimientos sexis, primer lance y seguida hasta la orilla, casiiiiiiiii !!!, segundo lance nada y al tercer lance, seguida, ataque, explosión y revolviéndose durante varios segundos en la superfí­cie, provocando unos salpicones de los que quitan el hipo. Pensé que no iba a salir en busca de fondo, cuando de pronto, arranca y empieza a sonar la música celestial, el carrete sacando hilo y empieza el combate. Unos minutos intensos, bajo la mirada de dos pescadores con lisa, que atónitos presenciaban como con una caña corta, fina y un trozo de plástico se pueden sacar estos fantáticos bichos. Finalmente y después de correr a un lado y otro ha sucumbido a la pelea hasta llegar a mis manos. Desanzuelado, un par de caricias y los mejores deseos para que siga creciendo y nos podamos encontrar otro dí­a.

Al soltarlo, la cara de ambos espectadores era mejor que las miles de fotos que hubiera podido tirarle al animal (si mi mujer hubiera contestado al teléfono y me hubiera traido la dichosa cámara de fotos :cumple: lo siento, esta vez han sido las prisas).

Bueno, después que los dos incrédulos han inspeccionado de arriba abajo el surface cruiser, me han animado a volver a por ellos, pensando que se trataba de la suerte el haber embocado un animal con un trozo de plástico.

Esta vez han sido unos seis o siete lances los que ha tardado un precioso bicho en interesarse por el bichito de los topos, pero no lo suficiente como para probar el sabor, así­ que unos dos o tres lances más tarde, tras la estela que dejaba el surface en el agua, ha aparecido una seguna que la abrí­a por la mitad, mostrando un bonito lomo, aceleración, saltos, truco del almendruco y platapaffffffffff, explosión del agua y volvemos a empezar, carreras a izquierda y derecha y vuelve a sonar ese sonido tan fantásitco del Saltiga cuando saca lí­nea.

Notando que era un pez de menor talla, he acortado el combate, bombeando desde el momento en que ha dejado de sacar lí­nea hasta poder hacerme con él, repitiendo el ritual de desanzuelado, caricias y deseos, antes de volver a dejar las bocas abiertas al tiempo que nos enseñaba su lomo sobre el agua al volver a una zona más profunda donde poder continuar con su fin alimenticio y reproductivo en el que se encuentran ahora.

Ahora ya no era cuestión de suerte y las preguntas ya se dirigí­an a cuanto vale ese carrete y la caña, donde comprar al chico de las pecas verdes que se hace camino sobre la superfí­cie del agua a saltitos :055:.

Tal y como iba la tarde, la cosa no podí­a quedar así­, por lo que vuelta a la carga, pero las olas ya eran más fuertes, el agua habí­a cambiado de color, tomando un color de café con leche que indica que se ha acabado la fiesta, por lo que unos 40 o 50 lances sin ver más movimientos, contento, feliz como un niño, satisfecho como el adolescente que acaba de tener una experiencia sexual con aquella explendida mujer que tanto deseaba, así­ he vuelto a casa y así­ se lo explico, sin fotos, pero todaví­a con el corazón palpitando y un cierto hormigueo en los antebrazos.

Prometo fotos de los próximos, por que los habrán !!!!!! :cumple:

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades :cumple: !!!!Llevabas semanas intentandolo y al final has recogido tus frutos....y no uno, encima dos!!!!!!!!! :cumple::cumple: .

Lástima que tu mujer no respondiese pero viviendo donde vives ya echaras mas y mas fotos :beer: ......

El que la sigue la consigue, di que si.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese pep,ese pep, ese peppppppppp. Cuanto me alegro querido amigo, cuando me has llamado, y tras las intentonas fallidas, creia ke me ibas a decir ke hoy otro mas se habia ido, pero esta vez noooooooooo, les has metido un 2-0 en toda regla.

Me alegro muchooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades!!!!!!!!!

Un dia como ese no se repite a menudo, me alegro de que hayas disfrutado a tope.

Y pensar que hay gente que dice que el surface cruiser no sirve para nada........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Pep, desde luego lo que más me a gustado es que dejaras a los otros dos con la boca abierta, desde luego se lo pensaran, si continuar a pez vivo o probar el spinning, jeje. un saludo y venga todos a spinnear que ya estan saliendoooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena peeeeep,yo tambien he sacadooooooooooooooooooooor,un jodededos poooooooooor fiiiiiiiiiiiin, meses de angustia,intentando,machando perseverando y al fiiin....he visto a dios y era rubio con pelo largo y no me fije mucho si fumaba canutos pero la musica celestial es inconfundible.soy creyente bendito san rosta poper.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Pep y Jordi,a muy pesar mio el Team Rodriguez sigue sin tocar escama,estoy empezando a pensar que alguien me echo un mal fario o algo parecido.Al final me tendre que dedicar a otra aficion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Jordi, ves como si, ahora vendran uno detras de otro.

Se conoce ke los jodededos van a buscaros, la semana pasada encontre una gran manifestacion de ellos, milessssss, toos juntitos, gritando no se ke de ....PARKE DEPORTIVO YAAAAAAAAA, QUEREMOS SOLUCIONNNNN........

les indique el camino, y claro hoy solo quedaban algunos rezagados, pero quedaban, vamos, a las ke no se lo cuento de momento, Pep, y perdoname por ser tan egoista es a las Señoras Serviolas, jejejjejejeje ;)

No me dejeis de Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...