Jump to content

CAMPANU 2006


Maren

Posts Recomendados

Espero ke cada uno saque su Campanu particular, yo el primero claro,

Yo tambien espero que saques tu campanu particular, que seguro que no vas a tardar mucho :bowdown:

pirata-1 Escrito el 14 Mar 2006, 11:49 PM

  por mi poca experiencia, he cojido algun que otro palometon por la cola y con señuelos de superficie, ya que este pasa tan cerca de su presa o a veces lo enviste antes de darle el ataque bueno, y por esto puede ser que se clavara por la cola

maren Escrito el 15 Mar 2006, 07:38 AM

las lubis,cuando salen robadas, es el remolino que hacen cuando atakan el señuelo,

Yo no creo que fuera robado, estoy mas bien con la teoria de que algunos depredadores sus ataques a veces no le entran a saco sino que primero suelen darle coletazo primero para atontar a la presa e inmediatamente atacar. Caso repetitivo en las lubinas. Tambien lo hemos podido ver en algun reportaje de tunidos que cuando tienen a las presas concentradas en densas moles atacan con la cola.

Serraneitor Escrito el 15 Mar 2006, 03:28 PM

solo que despues de leer mucas respí¹estas parecí­a que para sacar el primer palometon habí­a que estar a la pata coja, con un ojo tapí do y una mano en el bolsillo, y yo todavái estoy tomando voltaren para volver mi espalda al sitio.

Jajajaja espero que te recuperes pronto Daniel, porque el combate tuvo que ser duro, no es lo mismo tener un pez enganchado de la boca que de la cola o del lomo, porque en estos casos el pez puede desarrollar toda su fuerza de forma natural en su huida.

Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 317
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yo dudo que un palometon de ese porte, se ponga a pegarle un coletazo a un minow minúsculo pa comerselo.

Veo mucho más probable la opción de que atacara el minow, se clavara de la boca y durante la luhca se desclavará y se volviera a clavar por la cola. Esto nos ha pasado mas de una vez con los golfares.

En cualquier caso , nunca lo sabremos.

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Enhorabuena! ¡ Y con una caña 15-40! ¿Con que minow fue? Más que nada es por hacerme una idea de la fortaleza de las poteras (supongo que no serí­a el Mag-minow)

Saludos y felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Enhorabuena! ¡ Y con una caña 15-40! ¿Con que minow fue? Más que nada es por hacerme una idea de la fortaleza de las poteras (supongo que no serí­a el Mag-minow)

Saludos y felicidades.

Exactamente fue con:

Mag minnow 85mm 9gr. flottant de yo zuri de color blanco

Por increible que parezca.

:bienvenido:

Editado por Serraneitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Increible! Pues tendrí­as que ejercer muy poca fuerza para dominarlo, pues las poteras originales pinchan muy bien, pero son endebles.

Yo tambien doy fe que ese minow da muchas alegrias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuvimos cerca de una hora para sacarlo, pero lo mejor JuanD con agua por las rodillas cogiendolo de la cola para ayudarme a sacarlo fuera del agua, un espectaculo. (Todo esto según mi hija porque yo en ese momento no estaba para esos detalles).

Sandokan JuanD

:love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin relajitos señoressssss, ke despues del medio temporalillo ke habia echo, se paro un poko la cosa,pero ya estamos en primavera, ya me ha vuelto a pegar el aire calentito hoy en la cara, ya hay algunos acercandose a la orilla a echarles de comer (eh! Pep?), ya hemos cargado lineas en los carretes, y abastecido de señuelos y cambiado las poteras.

Ojitooooooo, ke unos dias mas de buen tiempo y tenemos posibilidades de ver vida muchos en el Mediterraneo.

No me dejen de Ser traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin relajitos señoressssss, ke despues del medio temporalillo ke habia echo, se paro un poko la cosa,pero ya estamos en primavera, ya me ha vuelto a pegar el aire calentito hoy en la cara, ya hay algunos acercandose a la orilla a echarles de comer (eh! Pep?), ya hemos cargado lineas en los carretes, y abastecido de señuelos y cambiado las poteras.

Ojitooooooo, ke unos dias mas de buen tiempo y tenemos posibilidades de ver vida muchos en el Mediterraneo.

No me dejen de Ser traviesos.

:beer:;);):pescando:

Sabado ;) luego :bowdown: al final :bowdown: ??? :D:D:D:beer:

Que bonito es soñar :D

JuanD, mándame uno para arriba y convéncelo que le daré de comer.

Saludos y a por ellos ;)

** Faltan 39 horas para que me llame JuanD, diciendo que ya ha sacado otro. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salgo muy poquito a pescar. Alterno surfcasting y spinning, me estrené el dí­a 9 a surfcasting con una dorada de 1,2kg., y ahora espero el estreno a spinning con mi caña geologic 15-30gr.

Imagino que ese estreno será con el campanu palometón de 30 kilates, para envidia y picor de los expertos, jejeje. Haré historia.

Fantasmadas a un lado, un saludo a todos y suerte. Y a disfrutar de la naturaleza, y a cuidarla, que falta tiene la pobrecita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llubarru, no te preocupes, por ahí­ hemos pasado todos, por si no lo encuentras o te lí­as, aquí­ tienes el enlace y si te queda alguna duda, pregúntalo sin problemas, hay un montón de gente que te ayudaremos.

Tutorial de como subir fotos al foro

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA

:cumple:

Pep! te has equivocado de post! ...

... ponselo pontelo a Llubarru en el anterior (viajes).

JAJAJJA

Los Palometones te hacen perder los sesos y ya no ves otra cosa ¡!

:pescando2::pescando::cumple:

JAJJAJA

Este y el próximo es "El finde", por los mentideros no se oye otra cosa ...

:barco:

Dicen que las lisas andan acojonaditas ... :cumple: ya sopla favorable y se asoman ...

:055:

Lastima, creo que llegaré tarde a la fiesta...

Un saludo.

Editado por webwalker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero gracias a Pep(aunke este no era el post).

Por lo del tema Campanu, como dijo Peixet aki en Barcelona hay guarderí­as con palometones kileros, pero en alguna ocasión(la ultima en concreto fue a finales de octubre-principios de noviembre) he visto merodear por las "guarderias" a ejemplares solitarios adultos, pero de dimensiones mas similares al tallahams(de 4 a 8 kgs aprox.). Si llega aki alguno k soprepase o alcance los 15 kgs. intentaré k sea mí­o asi k tambien me apunto al Campanu 2006!!!Pero lo más probable es ke tenga ke bajar pal Ebro porke aki en Barna como ya dije la media de peso es mucho menor.Suerte a todos!!!!el año no acaba más k empezar!!!!!!!por cierto, serraneitor y juan D, OLEEEEEEEEEEEEEEE!!!ke pena ke no tengamos vuestras aguas en la sucia costa de bracelona!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otia :cumple: se me ha ido el bolo :) Disculpen por el error, pero veo que ha llegado a su destino que era lo importante :cumple:

Webwalker, tienes razón, ultimamente no pienso en otra cosa, la verdad es que tengo tantas ganas ... :pescando::pescando:

Llubarru, hay que cuidar esas guarderias que son el futuro de nuestra pesca. El palometón es nuestro GT del mediterráneo y hay que preservarlo :cumple:

Venga a disfrutar y no me lleguen tarde !!!

Saludos ;)

PD. Espero haber contestado en el sitio :wakoo: :pescando:

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Vamos recuperemos el post, ke tarde mas primaveral he pasado y ke bonita estaba el agua, caña en mano y artilugios esperando ser lanzados, gran cantidad de mini peces pasto, pescadito de rey, sardinillas, etc... las dobladas, palometillas, jurelillos y demas pegandose festines, pero yo alli, sin pestañear, 300 metros para arriba, 300 metros pa bajo, unos cuantos lances, moskeo porke por parte de los surfcasters todos coincidian en lo mismo, sacaban sus lombrices, cucos, etc..... intactos, en otras ocasiones eso me solia indicar algo, pero yo no he visto nada, bueno si, ante mi se ha paseado un llobarro de un par de kilates pasados con el agua limpia como el jaspe, tras haberse pegado un gran festin de minipescaillos, :pescando2: , imaginar ke kara se me ha puesto.

Webwalker, todavia no estan en alikante, quedate en Madrid aun, pero no tardaran, 2 semanas le doy dos semanas, lo justo para la apertura de la veda.

No me dejen de Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual no te tienes ke comer nada crudo, aunque hoy en dia ya esta puesto en las mejores zonas de entrada de XXL de Alikante y cercanias, y en la manera de mover sus grandes señuelos y teniendo mucho, mucho tiempo libre, no te creas ke es tan facil tener atakes con exito. Tiene equipos adecuados para hacerlo, conoce mis-sus sitios donde sin ninguna duda van a estar, espero ke lo consiga, porke se por donde volvera esa Palometon y espero de nuevo poder hacer un buen reportage fotografico de toda la pelea, como lo he echo con buenos amigos. En cuanto los descubra, os llamare, procuraremos no molestarlos, los veras, al alcance de la mano en dos palmos de agua.

No me dejeis de Ser Traviesos, ke aquellos de ahi arriba tambien tienen ke tener las mismas costumbres, habra ke buscarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...moskeo porke por parte de los surfcasters todos coincidian en lo mismo, sacaban sus lombrices, cucos, etc..... intactos, en otras ocasiones eso me solia indicar algo...

JAJAJA

Si todo era favorable, casi siempre indican "que estan espantaos" x "algo". :035:

Webwalker, todavia no estan en alikante, quedate en Madrid aun, pero no tardaran, 2 semanas le doy dos semanas, lo justo para la apertura de la veda

:D

Calla, calla...

Tení­a planeado cogerme Semana Santa y la siguiente enterita...

:D

...que pudieramos kedar "pa un arroz" ... :beer:

Ya me han programado las vacances. :016:

Con "suerte", es posible que aparezca x allí­ "2" dias, y lógicamente, seran para

ver y estar con la familia...

:039:

Veo difí­cil pegar cañazos... :no:

Suerte pa tosssss

:untitled:;):D

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...