Jump to content

CAMPANU 2006


Maren

Posts Recomendados

  • Respuestas 317
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

PREPARADOSSSSSSSS

LISTOSSSSSSSSSSSSSSS........................

Yo ya se donde ire mañana a intentarlo, porke estar, estan ....... :beer:

Mucha suerte y no me dejeis de Ser Traviesos.

Editado por maren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me salia el corazon por la boca, juro ke no terminare nunca de acostumbrarme, el ke lo haga es ke es de hielo. Quiero pensar ke ha sido culpa de el, ke ha fallado y yo no podia hacer nada, pero se me han vuelto a poner los pelos de punta, y no en esa unica ocasion, ke lo he tenido muy,muy cerca. Hoy dia de la apertura de la veda para el Kampanu 2006 he sido agraciado (yo y algunos de mis amigos) con una apertura muy,muy movida, sin kampanu, pero impresionante.

Espero ke hayais salido aunque sea a buscarlo.

A los Hermanos Rodriguez y a todos, Ser muy Traviesos. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he salido hoy a por el, pero en el norte del delta el agua esta todavia algo fria 15º y ademas esta mañana se ha presentado un aire al principio sin importancia, pero despues hacia que la pesca fuera dificil de practicar, si puedo organizarmelo bien, el proximo fin de semana volvere a intentarlo, almenos verlo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2º Dia de apertura, mañana casera, en compañia de la familia, tarde fructifera en atakes, persecuciones, capturas y descarga de Adrenalina de Anjovotes de buen tamaño, el peso medio rondaba los 4 kilos, pero habia algunos tremendos. Pep, a muchos kilometros unos de otros y sigo viendo esos aracnidos, y esta vez en mayor numero, he disfrutado mucho en compañia de una de tus "niñas" :beer:

Pirata aki 18 grados, no veas como estan los bichos de fuertes, ahi ke darles las gracias de ese despliege de fuerza ke demuestran. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estoy de vueltaaaaa ... :02:

:cumple:

Que cabr#ns! .... y yo aqui en seco ...

:barco::beer::055:

Me cag# en tó!...

A ver si keda alguno paseandose x allí­ en el Puente Mayo!

Caña! caña! caña!

juro ke no terminare nunca de acostumbrarme, el ke lo haga es ke es de hielo

:unsure::D:D

:039:

A ver si me pongo al dí­a :D

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):pescando2::beer:

Ocho han sido las veces que han venido esos tres a por mi muestra, tres las que lo han atacado, una vez que han estirado del señuelo y ...

... SE ME HAN QUEDAO TOS LOS PELOS DEL CUERPO COMO PUAAAS !!!

Marcador:

:D1 Pep 0

Saludos :D

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pep a trabajarrrrrrrrrr, ke luego te quedas hasta las tantas en el curro.

Por dios no digas lo grandes ke son, ke me cuesta el divorcio.

Tres eran tres, los tristes Palometones, Ruben si hubieras visto la cara de algunos ke no habian visto eso antes el Sabado, fliparias, ke no, ke no, ke no hay manera de acostumbrarse.

Joseplinnnnnnn, no seas malooooooo, ke entre semana no se puedeeeee. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Mareeeenn que si estan aqui!!, doy fe de ello.

Esta mañana despues de una horita dale que te pego he tenido un ataque fortisimo a un popper 150mm/54gr.

Estallido de agua y cambio de direccion, ha sido cuestion de 15 sg, buscaba una piedra un poco mas comoda para colocarme y trabajarlo bien mientras sacaba hilo de lo lindo, cuando vuelvo a levantar la cabeza he notado la linea suelta y se habia soltado... no se el porque, una lastimas ... :bienvenido:

Ufff!!! todavia me tiemblan las piernas. yo creo que tampoco me puedo acostumbrar a esto....

saludos.

Rober.

Editado por Rober
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rober lo mejor es una explicacion en directo de lo ke debes de hacer, asi ke ya me estas llamando por telefono y quedamos para sabado tarde o domingo mañana.

A ese Palometon no le habia llegado la hora de ser pescado, por eso se fue.

Espero ke tengas muchas sensaciones como esa a lo largo de este año.

Yo esta tarde he estado por esa zona donde me vistes con Ginesito, :beer: , no los he visto, bueno un par de ellos pero pequeños, ke corrian detras de un ranger como posesos.

Te mando un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es ke nadie lo ha pescado o no lo quieren decir?

Me se de algunos capturados en provincia tarragona, pero ke no llegaban a los 15 kilos y como nadie dice nada, pues aunque el no escribe en el foro, pero tengo la suerte de conocerlo y de ke sea un alumno aventajado de esta escuela del Team alakant, pido para el, el titulo de Kampanu 2006, segun las normas ke establecimos, aunque quedara aun por sacar el kampanu 2006 de los Foreros ke escriben en esta Web.

El Kampanu 2006 se ha sacado en Provincia de alikante, ante mi presencia y avisando a mi amigo de ke los tenia a mis pies, pa ke avisare ni enseñare a nadie, :bowdown: , Robert ha sido testigo de escepcion. El animalito en cuestion ha dado un peso de 18 kilos y pico. Digimos 15 no? y a partir del 15 de abril no?

Pues hay esta, quien adivina el señuelo? Pep, sabes ke señuelo es? :baile:

Caña Tecnium 50-100, carrete Capricorn 4500, power pro directo de 0.28, señuelo, el mismo ke dije yo con el ke iba a sacar mi kampanu :bowdown:

No me dejeis de Ser Traviesos.

Hacemos kilometros pero merecen la pena.

Editado por maren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:02::046:

Doy fé, doy fé del evento.... increible!!

Amigachos muchassss gracias por el buen rato que me habeis echo pasar por no decir flipar... :bowdown:

Neno, maren... no coments!!! sois unos autenticos craks :bowdown::bowdown: inigualable la constancia de uno y los conocimientos del otro. vayaaaaaa equipooooo!!!! despues de esta tarde lo siento pero me vais a tener muy pegadito aunque sea desde la grada de espectador... y respecto a lo de mi equipo lo voy a solucionar pronto.. o vendo mi equipo de surf o vendo el coche o mi gato o lo que sea, pero algo hago para empezar a pelear pronto con una vara en condiciones.. por cierto maren a lo mejor con unas gotitas de loctite le damos solucion a esta mierda de punteraaa!! jejejeje. :048: dont worry socio, ya te perderé algun señuelo jajaja. si no le preguntas a Neno... lo sientoooo socio.

Seguimos en contacto.

un saludo...

Rober.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no cabe más que FELICITAR a los triunfadores de esta campaña del CAMPANU 2006, primero al señor del sombrero, que a las 8:45 AM del sábado me despertaba con un fantástico grito de alegrí­a "YA LO TENGOOOOOOOOO" Un servidor habí­a desestimado salir por viento, pero como dijo Makensi, los viejos machos no dejan pasar una ;)

Horas más tarde, ya embarcado, aguantando un viento y mar de levante bastante desagradables, se sucedí­an uno tras otro los ataques y las seguidas de las bestias, hasta que PLAFFFFFF, un magestuoso bicho se clava en el señuelo, dos buenos cachetes y el sonido de "crack" en el segundo me presagia malos augurios. Efectivamente, segundos después la lí­nea pierde tensión y mi sorpresa es cuando recupero el señuelo, encuentro un Surface Cruiser (que era nuevecito) partido en dos trozos y las ilusiones de un buen bicho que no se dejó pasar por mi cámara de fotos.

Ayer domingo, desistí­ totalmente de salir, el tiempo habí­a empeorado y preferí­ dedicarme a otros bichos, menos combativos pero más suculentos en la mesa, hasta que el amigo Maren me llamó para comunicarme la buena nueva. Un majestuoso bicho de 18,5 kg.

ENHORABUENA MUCHACHOS, suyo es el tí­tulo del "CAMPANU 2006" (post 15 de abril, hay que recordar que salió uno en febrero) todo un placer que mi relevo se vaya para Alicante a un alumno aventajado de Maren.

Un abrazo chicos y no descarten que se verán más en el mar y por aquí­.

Saludos ;)

Marcador:

:035: 2 Pep 0

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los Sres. Maren, Neno y otros Dioses del Olimpo del Spining:

Transmitir mis mas sinceras felicitaciones al poseedor del Campanu 2006 :035:;) . Eso tendrí­ais que grabarlo en video para que los pobres mortales podamos disfrutar un poquito también.

Robert, ya estas tardando en aprender mucho de los maestros que luego te tocará a tí­ el tenerme de pupilo y enseñarme ;):beer: .

(Que suerrrte tienen algunossss.........)

Un saludo a todos

(Yo quiero ser travieso pero no me dejan... :(:( ) :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D

Enhorabuena al CAMPEON !

Como no!. Si las apuestas ya lo predecí­an... ;)

El Team Alakant, (amen del XXL tempranero ) se lleva la:

:D:):):035:

Kopa Kampanu 2006 .

:035::035::035::035:

A todos enhorabuena por la captura, por los intentos, por los buenos ratos de escrituras, relatos y sobre todo buenas risas.

:ok:

Pep, y Maren como General al mando de las Huestes Spingoneras de los Roquedos de Alakant, debeis "oficializar" elegante y correctamente uniformados el acto de entrega de la Kopa de las aguerridas manos de Pep a su nuevo dueño, David durante un año, para que a partir de ahora, cada año, y desde el 15-4 sea transferida de unas manos a otras.

Y así­ será por los dí­as de los dí­as...

:baile:

Saludos!

PD: Aguantadme x allí­ alguno hasta el Puente Mayo ... enga ... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...