Jump to content

CAMPANU 2006


Maren

Posts Recomendados

:bienvenido::bienvenido: toy de un contentooooooo........, aunque sea de suerte,QUE PEAAAZO DE BISSSOOOO HE SACADO HOY!!!. toy que no se si voy a dormir.aunqueeee mis brazos,musculos y huesos lo estan deseando.

el domingo a perseverar.

el team partidalenca ,ya triunfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 317
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

por causas ajenas a mi volutad y falta de pericia , todo hay que decirlo , nos vemos obligados a demorar un poco el asunto de las fotos , el post esta hecho pero sale un error y no deja publicarlo en cuanto dark me ilumine y me diga el por que habra fotos relatos risas y cachondeos varios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grande Jordi. :cumple:

jordi66 Escrito el 19 May 2006, 10:38 PM

el team partidalenca ,ya triunfa

Este año es un poco pronto, pero es posible que el año próximo por estas fechas la Partidalenca cotize en el IBEX35. Este verano darás mas bolos que "El Koala" :cumple:

mojahilos Escrito el 19 May 2006, 08:11 PM

el que esto escribe se conformo con ver pescar a jordi y seguidas que ni picaron

Tanto moja :089:moja tanto.. :089:

Alguien sacó las fotos :02: y alguien se comí­o el fuet :cumple: , o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como que este era un post que creo maren para el campanu del foro , y este tema se salia un poco de la dinamica e creado en el apartado spining un parte de capturas del partidalenca team en el que relato toda la jornada festiva pesqueril de ayer....

:cumple::cumple::089::089::02:

pd :cumple: nos pille confesaos la de burradas que contendra este parte a partir de ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa nieblina es un hecho peculiar de las tierras del ebro :D cuando menos te lo esperas aparece y no te deja hacer una foto con su paisaje :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

El 22 de Mayo dejamos de escribir en este post, algunos ya lo habian conseguido(sacar su Kampanu 2006),otros estaban en ello, espero ke muchos lo hayais cumplido, el palometon de mi amigo David fue su primer Palometon y encima Kampanu, voy a dar por concluida (si me permitis esta charla, puesto ke voy a abrir algo ke espero tambien sigamos todos los años........

THE FINAL FANTASY 2006 puesto ke aunque muchos no lo esperan, somos unos cuantos los ke le esperamos, casi,casi con el turron en la mano, esta la cosa muy calentita y se aproxima una Final Fantasy muy emocionante.

No me dejeis de Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...