Jump to content

CARRETES ECONOMICOS


Posts Recomendados

Hola, haber si me podeis ayudar para elegir uno de estos carretes que os dejo , o si sabeis de algun otro, el precio no tiene que superar los 60 €, ya se que es poco pero la cosa no da para mas,
Carrete cinnetic explorer surf 6500 g, 2 bobinas, rodamientos 7+1, precio 55 €
Carrete mitchell compact gold suf, 2 bobinas, rodamientos 11+1, precio 59 €
Carrete tica scepter GF8000, 2 bobinas, rodamientos 7+1, precio 55€
el carrete sera para montar en una caña rienzo valdieri astro surf 4.20,
En el tema de carretes de surfcasting, estoy muy verde, el sabado quiero ir a verlos, pero me gustaria ir con unos buenos consejos para poder decidir,
Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tica scepter ge 5000 por 54 euros con 3 bobunas 2 de teflon de 1.5 i la de aluminio del num. 4 i si quieres invertur algi mas pues tuenes el dolphin se 9000 por 90 euros.

un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En salopesca tienes el GE5000 , que es el mismo que el GF8000 , solo cambian el color y las bobinas y te sale a 68€ si no recuerdo mal con 2 bobinas de teflón y otra de aluminio , es una buena oferto , yo lo tengo y de momento estoy bastante contento
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien te recomiendo el scepter sin lugar a dudas, y si el presupuesto se estira un poquito me decantaria por el dolphing.
Son unos carretes de lujo, que no dan problemas y el mantenimiento es sencillito.Para mi de lo mejorcito dento de su gama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no me pase al scepter por el tapon de freno que lo vi superflojillo ,

hay gente que dice que hay que hacer mucha fuerza para pasarlo de rosca sere yo que soy un poco bestia.

y por eso me pase al spinfocus este lo he pasado el de uno el del otro no me ha llegado a pasar hoy dia sin lugar a dudas me iria a por el abyss .

quele valen las del cando creo y el freno es como el del spinfocus mas fuertecillo a mi parecer.

aunque con el presupuesto que tienes como dicen el scepter es una muy buena opcion.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

[quote name='rikitron' timestamp='1364991080' post='894961']
En salopesca tienes el GE5000 , que es el mismo que el GF8000 , solo cambian el color y las bobinas y te sale a 68€ si no recuerdo mal con 2 bobinas de teflón y otra de aluminio , es una buena oferto , yo lo tengo y de momento estoy bastante contento
Salu2 y suerte
[/quote]

Has comprado alguna vez en salopesca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='elsant' timestamp='1364984867' post='894924']
Hola, haber si me podeis ayudar para elegir uno de estos carretes que os dejo , o si sabeis de algun otro, el precio no tiene que superar los 60 €, ya se que es poco pero la cosa no da para mas,
Carrete cinnetic explorer surf 6500 g, 2 bobinas, rodamientos 7+1, precio 55 €
Carrete mitchell compact gold suf, 2 bobinas, rodamientos 11+1, precio 59 €
Carrete tica scepter GF8000, 2 bobinas, rodamientos 7+1, precio 55€
el carrete sera para montar en una caña rienzo valdieri astro surf 4.20,
En el tema de carretes de surfcasting, estoy muy verde, el sabado quiero ir a verlos, pero me gustaria ir con unos buenos consejos para poder decidir,
Un saludo y buena pesca.
[/quote]

Hola compañero.

En que tienda están esos precios???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...