Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos en el siguiente puente ire a galicia y me gustaria informarme de la normativa,licencias , donde puedo tramitarla a desde madrid... etc. Por mas que busco no encuentro nada. Estare en un pueblo llamado Oleiros donde hay cerca las playas de Santa Cristina y Bastiagueiro. No se si se podra pescar en esas playas, nunca ha he pescado en galicia y estoy totalmente perdido por esta comunidad.Muchas gracias y un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jose, la licencia la puedes sacar en cualquier sucursal de caixagalicia al momento y cuesta sobre 4 euros para un año. Para pescar en las playas que comentas no tienes ningún problema siempre que no haya bañistas (como el resto de España), en la de Santa Cristina te aconsejo que te sitúes cerca de la entrada de la ría, es buen sitio para la lubina cuando esta bajando la marea
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A traves de internet en la pagina de la xunta de galicia puedes sacarte la licencia.o sino tambien puedes acercarte como te dicen a una sucursal de caixa galicia y te la dan en el acto.hay en madrid tiene que haber sucursales.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias a los dos por responder, que cebó se utiliza en esas zonas? Muchas gracias por el consejo manfer. Si me podéis dar más os lo agradeceré y si pica algo colgare mis trofeos aquí que son las fotos ya que yo no suelo llevarme la captura.
Muchas gracias y un saludo compañeros.
Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cebo que más utilizan por esta zona es la americana pero también el camarón, navaja, cangrejo... Lo bueno es que con el cangrejo ó la navaja (muergo) también te puede entrar alguna dorada aunque aún no es la mejor época Yo salgo en embarcación y no practico la pesca desde playa pero si quieres te mando un privado un pequeño plano de la playa con los sitios más frecuentados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si.caixa galicia y caixa nova se fundieron.ahora se llama nova caixa galicia

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='souto81' timestamp='1365855587' post='897380']
si.caixa galicia y caixa nova se fundieron.ahora se llama nova caixa galicia

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
[/quote]
Y más que se van a fundir, ya está tocando fondo. Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ves.mis padres igual pierden 20000eur con las preferentes de ellos

Enviado desde mi S2 usando una cosa muy rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me esta costando encontrar muchísimo un Caixa nova Galicia. Estoy pensando que si el miércoles voy al ayuntamiento de la Coruña podría sacarme la licencia en el momento? O tardarían en dármela? Esque no se que hacer y la fecha se me esta acercando y sigo sin licencia aún

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te refieres al miércoles día 1 va a ser difícil porque es festivo nacional, jejeje. Pero si les mandas una fotocopia del DNI a algún familiar te la puede tramitar él. De todas formas te comento que en más de 30 años pescando sólo me la han pedido una vez.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mismo dia que estes en galicia.x la mañana te acercas al banco.y te la dan al momento

Enviado desde mi S2 usando una cosa muy rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jose_madrid' timestamp='1366349796' post='898466']
Me esta costando encontrar muchísimo un Caixa nova Galicia. Estoy pensando que si el miércoles voy al ayuntamiento de la Coruña podría sacarme la licencia en el momento? O tardarían en dármela? Esque no se que hacer y la fecha se me esta acercando y sigo sin licencia aún
[/quote]
puedes sacartela una vez ya en Coruña ,te vas a la CASA DEL MAR ...cubres unos papeles... te vas al banco (creo que te sirve cualquiera )que tienes casi al lado ...vuelves a la CASA DEL MAR y te vas con tu licencia

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='manfer' timestamp='1366351234' post='898469']
Si te refieres al miércoles día 1 va a ser difícil porque es festivo nacional, jejeje. Pero si les mandas una fotocopia del DNI a algún familiar te la puede tramitar él. De todas formas te comento que en más de 30 años pescando sólo me la han pedido una vez.
Saludos
[/quote]
koño !!! y que festivo es ?? :panico: ahora me entero jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='souto81' timestamp='1366405100' post='898645']
el mismo dia que estes en galicia.x la mañana te acercas al banco.y te la dan al momento

Enviado desde mi S2 usando una cosa muy rara...
[/quote]
Souto eso no lo tengo muy claro ,lo que si se que te dan al momento en el banco es la renovacion ,
tu has sacado la licencia en el banco ?? cuentameeee y me sacas de la duda ,la verdad que si fuese asi
seria un buen adelanto ;)

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hala ya me respondo yo solita :bowdown: jaja

pues se ve que si ,que en Novagalicia tambien te la hacen...
en Oleiros ,Santa Cristina y esas zonas a las que tu vas tambien hay sucursales
de Novagalicia
he encontrado esto y te lo pongo por si te sirve de algo..

http://www.coruna.es/servlet/Satellite?paginaID=1126200847816&itemID=1144274934895&itemTemplate=Portal-Tramite-Detalle&c=Page&itemType=Contenido&pagename=Portal%2FPage%2FPortal-SubportadaSeccion&cid=1126200847816&argIdioma=es

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me dieron una renovacion.q me pregunto si la tenia o era nueva solicitud
yo pense q no la tenia.y al mirar me dijo que si.q ya tenia mis datos y me dio una.sera que la tenia de cuando era pequeño

Enviado desde mi S2 usando una cosa muy rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde hace unos 7 u 8 años tramitan tanto la solicitud como la renovación en NovaGalucia banco. Con anterioridad se tenía que recoger la solicitud en la casa del mar e ir al banco a pagar las tasas, durante años había que recoger los papeles de la solicitud en los nuevos ministerios pero como os digo ahora con el DNI en cinco minutos está listo.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...