Jump to content

ELECCIONES EN EL CLUB DE PESCA MAR-SPORT


Posts Recomendados

Hola,

después de una larga ausencia de más de 4 meses, entre otras cosas por haber sido papá (por segunda vez), vuelvo al ataque (lo siento :pescando2: )

Y creo que las elecciones son una buena excusa para daros a conocer el Club de Pesca del que soy socio desde que tenia 5 años y en el que he crecido como pescador deportivo. Ahora y por primera vez en su historia (fué fundado en 1925), hay unas elecciones con más de una candidatura. Eso es una novedad, hasta ahora siempre ha habido la misma junta y ganaban porque nadie se presentaba a las elecciones. Se llama Club de Pesca Mar-Sport y está en el puerto de Arenys de Mar, Barcelona. Consta de 650 socios y 200 amarres para barcos de un máximo de 8 metros.

Bueno, si por aquí­ corre algún socio con derecho a voto, que se acuerde que es el próximo 25 de Febrero durante todo el dia.

Elecciones aparte, queria preguntaros algo a todos lo que lo leeis:

¿Alguien conoce algun Club de Pesca (que no Club Nautico) en España que tenga amarres propios? ¿Es este el único?

Os ruego que si alguno sabe de algun Club de Pesca con amarres sin estar bajo el 'paraguas' de un Club Náutico, me lo diga.

Muchas gracias. Buena pesca responsable.

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Avi pescata.

Ante todo, darte mi enhorabuena por haber sido padre.

Cuando me compre mi primera embarcacion,hace ya 5 años, me decante por Port Balis. Durante este tiempo,ninguna queja,pero el año pasado nos subieron el amarre de alquiler de 8 metros,de pagar 23.000 a pagar 34.000!!!!!!!!!!!!!!!!!

La razon,equiparar precios con los demas puertos.

Ya sabes como funcionan las cosas en un club como este. Se aprueba en asamblea y punto.

Como esta el tema de los amarres en el Mar-sport??

Me imagino que 874 personas en lista de espera,noo?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

moltes felicitats crackkkk,per tu i tota la familia ;):bowdown:

sobre el otro tema, los clubs que conozco que son varios estan todos como tu dices bajo el paraguas de un nautico

carlos balis por lo que dices el año pasado fuimos varios los que vimos como en nuestros nauticos subian los precios de algun tipo de servicio(por decirlo de algun modo)

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nois,

muchas gracias!!! Joanet, supongo que ya tienes la inscripción de Riumar no? este año os vamos a fo.....!!!! jejejeje

En el Mar-Sport al ser sin ánimo de lucro, un amarre de 6m 33€ al mes, de 7m unos 40€ y el de 8m unos 50€ al mes. La cuota de socio es de 36€ al año.

Hay una lista de espera ya que los amarres son de propiedad pero no se pueden vender a quien uno quiera, solo se pueden vender al que le toca. En la lista de espera hay unas 500 personas. Y puedes tardar 10 años en que te toque. La verdad es que en mi opinión está muy mal gestionado.

Los servicios son los mí­nimos (agua, luz y local social) con un marinero.

Necesito datos de cuanto pagais en vuestros puertos, por hacer comparativas.

Seguimos,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primeramente darte la enhorabuena por esa paternidad. :saludando:

Y en segundo lugar comentarte ke aki en alikante existe un Club de pesca, llamado "amigos del puerto" ke si no me equivoco son dueños de sus amarres, no los dueños de los barcos, sino el club. De todas maneras tratare de informarme mejor Avi, puesto ke hace cosa de un año, los trasladaron a una nueva darsena, donde les tuvieron ke hacer toda una serie de pantanales y amarres, y ahora son dueños de los mismos, acabo de hablar con uno de los usuarios de esos amarres, y paga a razon de 150 euros cada 6 meses por el punto de amarre. Ya veo ke son pokitos los clubs con puntos de amarre propios.

En bajarme al puerto lo pregunto todo y salimos de dudas con este club de aki de Alikante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CarlosBalis:

de alquiler de 8 metros,de pagar 23.000 a pagar 34.000

Marem:

razon de 150 euros cada 6 meses por el punto de amarre

De dónde esta disparidad de precios ?¿?¿.

Carlos, supongo que no es alquiler sino "en propiedad". ?

Marem 150 no será en la Marina no? x k una vez me dió x mirar cuanto se pondrí­a un amarre en S.Pola o Alikante y me fuí­ x las cañas ...

k se me kitaron las ganas de hacerme con una barkita vaya...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...