Miembros MOLA Publicado Abril 11 , 2013 Miembros Publicado Abril 11 , 2013 (editado) Hola, llevo pescando varios años con estas cañas y quisiera cambiarlas por otras algo mas lanzadoras y que marcen un poquito, me han ofrecido unas surf-leader ultra CX-g (las amarillas) con año y medio de uso ,el chico en cuestion me dice que marcan muy bien pero que el esta mas a gusto con otras y las quita por 600€, parece buena opcion me gustan y pero me gustaria saber la vuestra igual por ese precio puedo cogerme algo nuevo, suelo pescar en corrientes con plomos de 150gr. Gracias Editado Abril 11 , 2013 por MOLA Citar
gobio Publicado Abril 11 , 2013 Publicado Abril 11 , 2013 Hola compañero, yo para lo que comentas de pescar en zona de corrientes buscaria una caña mas dura, y si sueles usar plomos de 150 gms mas aun, ya que una accion cx (100-200) de shimano no es para pescar con tanto peso. Un saludo. Citar
Miembros MOLA Publicado Abril 12 , 2013 Autor Miembros Publicado Abril 12 , 2013 Muchas gracias, alguna recomendacion??? Citar
gobio Publicado Abril 12 , 2013 Publicado Abril 12 , 2013 La misma surf leader ultra pero en accion bx, Super aerotechinum bx-g (modelo antiguo), surf leader bx, ultegra, daiwa land caster 33, prime caster, abu garcia diablo, etc. Aqui te pongo cañas sobradamente reconocidas y de primeras marcas, pero puedes buscar cualquier otro modelo de otras marcas igualmente buenas en accion 100-250, y muy importante que puedas probarlas antes o al menos tantearlas un poco, ya que casi todas las cañas aun siendo de la misma accion cambian en su composicion afectando direntamente en accion de pesca. Un saludo. Citar
Miembros MOLA Publicado Abril 15 , 2013 Autor Miembros Publicado Abril 15 , 2013 (editado) ....muchas gracias con estas alternativas tengo bastante donde elegir. Al final ya comentare que cojo y que me han parecido. Editado Abril 15 , 2013 por MOLA Citar
gobio Publicado Abril 15 , 2013 Publicado Abril 15 , 2013 OK compañero, cuando las pruebes ya nos comentas a ver que tal. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.