Jump to content

Espigon de Huelva primavera 2013


gobio

Posts Recomendados

  • Respuestas 241
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

[quote name='benitopescador99' timestamp='1374525625' post='914933']
Jajajajaja cxano mamoncete! :) alomejor sera un sapo¿?
[/quote]

jiji seguro compañero yo asta apostaba el :bum: de gobio

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

com o va la pesca por huelva?que en una semana me vuelvo a pasar unos dias con la familia de la parienta.y me llevare la caña como siempre.jeje.sigue el espigon pareciendo un camping??? escuche que han empezado a multarlos,y lo veo normal,porque ya no se podia ni pasar hace un mes.mas de 40 caravanas habia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='benitopescador99' timestamp='1374778273' post='915338']
Pueees no se puede pescar en la ria, y ai una banda organizada metiendo drogas en los coches de la gennte.. Asiqe ya ves..
[/quote]

joe que suerte teneis, si estubiera yo por alli dejaba el coche abierto[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Anoche estube en el espigon pescando en el espigon y la cosa estaba bastante tranquilita y nada de guardia solo se puede pesca de la tercera varza para delante y nada de alga y muxas guenaa picadita con resultados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que es eso de que te meten droga en los coches???.que pasa,que a parte de parecer eso un camping lleno de rumanos con sus furgos y caravanas,ahora tambien hay drogas?vaya forma de cargarse un sitio tan bueno de pesca como ha sido el espigon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Parece que siguen dando caña en el espigon, ya si se les antoja hasta te multan por tener el coche en el mismo espigon, ya en zona de rocas, aunque no es lo normal. Tambien estan insistiendo mucho en que solo esta permitido pescar con una caña. Lo mejor es ir entre semana, que suele estar mas despejado y pasan mas la mano.


Un saludo!!

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo ganas de sacar la grauvell energy de la funda y probar a ver si llegan los ballestas como las ultimas veces, asi la diversion y la buena pesca estan practicamente garantizadas jejejeeee. ¿Tu no te animas con la pesca a corcho benito? ¿No te gusta?

Un saludo.

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me an dicho qe el espigon esta petado de ellos. Si no an tenido problemas pues de loco! Jejejeje a mi el corcho me gusta, pero no tanto como el surfcasting. El corcho me gusta mas de noche con qisqilla viva, ya qe pescando un dia alli cn un conocido, qe pescaba a la corvina en la punta y ese rollo, fuimos al sargo y ese dia algo le pico qe no era capaz de subir la boya tio .. Y se iba pa un lao y pa otro y no fuimos capazes de sacarlo. ;( en esa modalidad ai veces qe nunca sabes qe te vas a encontrar! Jijijiji

Saludos maqina! ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien soy mas de surfcasting, pero la pesca a boya me encanta, es lo que tu dices, muy emocionante y las capturas aun no siendo muy grandes se disfrutan mucho por el uso de cañas con menos accion, mas flexibles y por tener el pez luchando a escasos metros desde el momento en que pica.
La verdad es que todas las modalidades de pesca tienen su encanto.


Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jesus no se si te habraas dado cuenta xro en el dique no se puede aparcar en toda la carretera ya que hay discos para no aparcar

osea qe si no te multan or una cosa es otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...