Jump to content

Hola compañeros...


David_Canet

Posts Recomendados

:003: Hola...Un saludo a todos los forofos de la pescasub, bueno como ya hecho en la modalidad de pesca desde embarcacion, me presento, soy un gran aficionado a la pescasub ( ya hace varios años que la practico ), solo queria abrir para darme a conocer en la modalidad de submarinismo... De paso os pongo una fotito de mi ultima lubina con la pistolita...

Un saludo a todos...

BUENA PESCA :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

800kg9ph.th.jpg[/url][/img]

Es la lubina mas hermosa que visto en mi vida.

Felicidades besugo

Un saludo.

...............(( ;) :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

P.D. Creo me hemocione y todo.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes que nada pedir disculpas por ser tan patoso con el ordenador, ademas soy bastante nuevo en el foro y es la primera foto que pongo...

tengo que reconocer que me ha costado mas poner la foto que coger la lubina...

Espero que la proxima salga a la primera..

Un saludo

BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes que nada pedir disculpas por ser tan patoso con el ordenador,

Hola Besugo.

No creo que debas pedir disculpas de nada, y menos por lo del ordenador, yo estube casi un año para poder poner los muñequitos de la sonrisa y hoy ya vez hasta se poner mi nombre, bueno casi............... :)

Un saludo-

..........(( :coche: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amfi :cumple:

Hace unos cinco años que hago pesca submarina...normalmente no paso de los fondos de mas de 10 metros, aunque a veces pescamos en 12-14m...pero prefiero poco fondo ya que me gusta hacer esperas para pescar uno de mis peces favorito, el llobarro ( lubina ), tambien suelo coger sargos al agujero y doradas de vez en cuando..no disparo a ejemplares pequeños ya que con el tiempo te das cuenta que vale mas uno o dos grandes que diez pequeños...

Utilizo un fusil apache de 90cm con gomas mas gordas...Hago pesca sub en bastantes sitios, pero especialmente tengo uno que me encanta en Blanes... :cumple:

Esta una modalidad de pesca que me apasiona, pero suelo dedicar mas tiempo al surfcasting y a la pesca desde embarcación ( ahora que dispongo de embarcacion ).. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...