Jump to content

rapala humbug min 65 f me sirve para lubina ¿me sirve?


Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigo recien empiezo con el spinning y buscando por casa encontre una rapala humbug min 65 f que usaba cuando pescaba en el embalse y mi duda es pensais que me pueda servir para la lubina el color es blanca de cuerpo y cabeza roja y esta nueva nunca la use y quisiera aprovecharla ¿que opinais ?

Editado por robapeces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, empecemos por el principio, para empezar no es Rapala, es River2sea, Rapala es una marca no un tipo de señuelo como popularmente se cree.
En este caso es un pequeño minnow de 8 gramos y 6'5 cms ideado para la pesca de la trucha y el bass, aunque si dispones de la caña adecuada para lanzar correctamente un señuelo tan ligero si te puede servir, no deja de ser una imitación de un pequeño pez que bien puede ser visto como una presa, aunque lo mas posible es que tengas que cambiar anzuelos y anillas por que al ser para agua dulce se te oxidarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo q no debes olvidar nunca es meterlos en agua dulce nada mas puedas y así evitarás la corresion de la sal en el señuelo, yo tengo d río y los uso en ma y si los metes en agua dulce nada más usarlos no se oxidan.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='robapeces' timestamp='1366648610' post='899017']
gracias amigos por contestar otra duda tambien tengo alguna rapala q usaba en el embalse pero con las picas oxidadas como se hace para cambiarlas creo que he visto en la tienda de pesca picas sueltas a vender
[/quote]
Cuando hablas de picas t refieres anillas? O a donde va la anilla? Si es anillas si venden, pero fíjate siempre en el tamaño, un buen truco si vas a cambiar triples es pesar los originales y los q vayas a comprar y q tengan la misma medida tanto d largo como el arco q haga el anzuelo para que no afecte la movilidad del señuelo.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='leowesker' timestamp='1366667468' post='899128']
Cuando hablas de picas t refieres anillas? O a donde va la anilla? Si es anillas si venden, pero fíjate siempre en el tamaño, un buen truco si vas a cambiar triples es pesar los originales y los q vayas a comprar y q tengan la misma medida tanto d largo como el arco q haga el anzuelo para que no afecte la movilidad del señuelo.
saludos
[/quote]

muchas gracias por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola.

Cuando tengo señuelos de río le cambio los triples por inox u también la anilla. Es más seguro y la verdad es que merece la pena. El agua de mar hace mucho daño y además es increible lo rápido que ataca a los anzuelos que no son niquelados o inox.

En el decathlon hay bastantes modelos y tamaños.



Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...