torrebasetes Publicado Marzo 9 , 2006 Publicado Marzo 9 , 2006 Si alguno se anima, a mi me interesa el 4500j, con bobina repuesto. Asi ke si hace falta, me gustaria saber el coste total, y asi podemos compartir gastos. Toi a la espera. Citar
adolfo Publicado Marzo 9 , 2006 Publicado Marzo 9 , 2006 bueno yo de momento estoy pensando en pedir uno para mi cumpleaños, jejeje a ver si mi mujer se deja caer con el detalle. pero claro aun queda bastante. Citar
gargamel Publicado Marzo 10 , 2006 Publicado Marzo 10 , 2006 hola a todos hoy me van a dar el freams 4500j y os cuento los detalles: tienda: ginrin peche (japon) precio: 100€ impuestos japoneses+transporte: 16€ impuestos en españa: 0€ tiempo: 3 dias laborables(con un fin de semana en medio) ademas he tenido que enviarmelo a madrid a un familiar porque la aduana en canarias se pegan unas pasadas estratosfrericas, segun me dijeron, solo en tramites 60€ hoy me lo traen ya os contaré saludos Citar
Ferrys Publicado Marzo 15 , 2006 Publicado Marzo 15 , 2006 Yo tengo un Freams J 4500 y estoy interesado en una bobina de repuesto, si alguien va a traerlos me apunto a la bobina. Os recuerdo que este carrete tiene una relación de 4,9:1 que le queda un poco justa para los rangers, me lo habían advertido y yo no me lo creía, pero despues de haberlo probado doy fe de ello. Saludos Citar
Jurela's Killer Publicado Marzo 15 , 2006 Publicado Marzo 15 , 2006 Ese carrete está diseñado para pescar a jigging, yo tambien he probado ese rátio y es lento para los skipping lures, sin embargo para popping donde no hace falta tanta velocidad me gusta. Saludos Juan Citar
CAIPI Publicado Marzo 15 , 2006 Publicado Marzo 15 , 2006 Ferrys Yo tb.tengo un freans 4500j, y me apunto a pedir una bobina extra. saludos Citar
gargamel Publicado Marzo 15 , 2006 Publicado Marzo 15 , 2006 pues el mio venia con 2 bobinas pero aun asi valia 27.5€ en japon saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.