Jump to content

crystal minnow 11 gr


Posts Recomendados

saludos
hace unos dias una amigo me regalo unos señuelos que ya no usaba, entre ellos tres crystal minnow de 11 gr. el problema que tengo es que no tengo ninguna caña para poder utilizarlos, pero tengo una que la uso para el rockfishing que tiene una accion de 2-10 gr. ¿tendria algun problema si utilizo señuelos de 11 gr?

gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si los lances los realizas con suavidad no debes tener problemas.
En teoría, se suele hacer la media entre el peso menor y el mayor de la potencia de la caña para saber el gramaje óptimo.
Lo que suele ocurrir cuando se fuerzan las cañas demasiado tiempo, es que se van "reblandeciendo"
Romperla lo veo muy difícil.

Un saludo.

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola.

Las cañas para spinning son bastantes sensibles, y lanzar el máximo de peso posible es jugarte que parta en un lance fuerte.
El lance para que sea eficiente y además puedas lanzar con de forma cómoda debe ser con un equilibrio entre caña, hilo y señuelo.

Con lo que comentas, creo que estás fuera del límite para un lance fuerte.



Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...