Jump to content

Entre estas cañas con que os quedariais?


Posts Recomendados

Hola a todos, os pido consejo y os digo el uso que les daría, seria para playas y para iniciarme en el lance a otg, deciros que peso 90 kg y mido 1.81cm, prefiero que marque a que lance 10 metros mas o menos, si me podeis ayudar leere vuestros consejos atentamente. un saludo.
P.D acepto sugerencias de otras cañas que no he puesto, gracias.


CAÑA VERCELLI OXIGEN IGNITION LC
CAÑA VERCELLI ESPECIAL SURFCASTING, POTENTE, CON ANILLAS TIPO SIC LC, COLOR TITANIO. 130 Euros.


Caña VERCELLI Oxigen Arena Pro SC LC
100% Carbono. Puntera sensible injertada. Anillas tipo SIC Low Rider, con anilla de salida invertida. Grips engomados antideslizantes. Portacarrete FUJI de cremallera inoxidable con almohadilla. Contera sobredimensionada ergonómica. Casquillos de refuerzo G-Way para montaje rápido. Funda de tela.
Longitud 4.20 mts.
Sec. 3
Ac. 100/200
Peso 520 grs. 145 Euros


CAÑA VERCELLI OXIGEN IGNITION LC
CAÑA VERCELLI ESPECIAL SURFCASTING, POTENTE, CON ANILLAS TIPO SIC LC, COLOR TITANIO. 125 Euros.

Caña KALI KUNNAN Kroatia 115 Euros.
Surf-Casting
Carbón
Fuji Low Ridder
Funda de tela
Fibra:Carbón, puntera hibrida
Terminal: Mango ergonómico
Mango: Texturado
Portacarretes: A rosca de grafito y metal.
Anillas: SIC Low Ridder
Ligaduras: Rojas barniz epoxy

Presentación: Funda de Tela
MODELO Largo mts Acción Tramos Plegado ø Base Peso g
420 4,20 100 a 200 g 3 146 cm 20 mm 564

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juansebastian3332' timestamp='1367930793' post='902247']
Hola nunon , no he probado ninguna , pero directamente descartaría las que no llevan anillas Fuji , un saludo
[/quote]


Hola compañero, de las que he visto la unica que lleva anillas fuji es la croatia de kali kunnan son alconite.

Prefieres unas fuji alconite a unas sic de otra marca?? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo me compre hace poco una cinetic explore black sensi sur con anilla fuji y porta carrete fuji por 130 euros y la verdad que me ha dado muy buenas sensaciones
echale un vistaso a ver ke te parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nunon' timestamp='1367957208' post='902298']
Hola compañero, de las que he visto la unica que lleva anillas fuji es la croatia de kali kunnan son alconite.

Prefieres unas fuji alconite a unas sic de otra marca?? Gracias.
[/quote]

Si si Fuji alconite mucho mejor que sic de otra marca, las Fuji no se oxidan , las otras si no eres muy pero que muy meticuloso endulzandolas y limpiándolas cada salida si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun por que fuji existen varios modelos estan los modelos de globo que son bastante mas economicos que los fuji low rider.

puede tener una caña con sic globo mejor que alconite pero como digo eso ya es cuestionn de caña y de gustos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, bueno al final me he decantado por las kali kunnan kroatia, la primera impresión muy buena, este finde las probaré y comentaré que me ha parecido, espero que el portacarretes sea medianamente bueno y duradero no es fuji pero bueno....

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nunom, has hecho buena elección,de las que comentabas es la que yo hubiera elegido, esa caña le he visto en tienda y parece que el hibrido sea muy marcador, ya nos contaras.
Y respecto al portacarretes, aunque no sea fuji no tiene porque dar problemas ,he tenido portacarretes que no son fuji y me han ido bien.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...