Jump to content

Reportage de Jigging en el Caza & Pesca


TORTUGA CT

Posts Recomendados

Pues eso compañeros que acabo de ver que dan un reportaje de Jigging en el canal Caza & Pesca, no dura mucho, unos 25 minutos, pero seguro que le sacámos el jugo. :bienvenido:

Pases: Hoy a las 21:00 h

Lunes 27 a las 22:00 h

Miércoles 1 de Marzo a las 23:00 h

Y aquí­ la ficha: http://www.plus.es/codigo/television/recup...&Canales=CAZPES

Espero que os sirva, yo lo pienso grabar... :bienvenido:

Un saludo.

Martí­n - Tortuga :bienvenido:

Editado por TORTUGA CT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren, vaya tropa... :beer: y curioso oir hablar al Sr. Mario, me encanta el acento de los isleños, espero que se cumplan mis previsiones y este mes de Agosto pueda ir a Canarias, que desde que fuí­ la 1ª vez estoy enganchao. :052:

¡Qué paraiso señores!!!!

El video muy cortito, pero ilustrativo. Espero ese video que me dices con los brazos abiertos, yo voy a a ver si te paso uno de vhs a dvd que tengo pescando atunes de 20 a 40 kilos con la caña de los calamares y pelo del 30 :046::046: te partes.... :046:

Un abrazo.

Martí­n - Tortuga :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer me puse la cena delante de la tele, y me empapé todo el reportaje, no veas se me llenó to la mesa de babas, joder como trabajan, que explicaciones y como luchan con los escolares. Muy guapo :pescando: .

No veas si estan puesto esta gente en el tema del jigging. Buenas clases nos darian, Nicola y Mario. Como hagan un cusillo me apunto ;) y entonces seria yo otro escolar mas. :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien sabe donde sacar videos o DVD sobre el Jigging, por internet ya saque dos, uno de los chinos que dura unos 25' pero quien les entiende? y otro de unos 15' sacando lecholas, que las saca practicando tres movimientos diferentes y poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...