trapelec Publicado Septiembre 28 , 2003 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2003 Hola compis: me comentan que la corba tiene un hueso en la cabeza que parece una piedra de nacar, blanca, y este sabado pesque un corball de 550 gr, con tita a 30 metros de la orillay cuando limpie el pescau por toa la cabeza estube buscando y no encontre na, parecia yac el destripador de cabezas de pescaus buscando la perla, jejeje , y yo no vi na de na, me podiais resolver la duda? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Popeye Publicado Septiembre 28 , 2003 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2003 No te lo puedo decir con exactitud, pero lo de la piedra de nacar en la cabeza según he oido está en ejemplares adultos, supongo que sobrepasando el par de kilos, y el nacar se ve desde fuera, sin necesidad de hacerle una autopsia al animal. Ya te digo que yo no lo he visto, pero lo he oido. (Aunque ya se sabe que palabra de pescador... de la misa ni la mitad.) Por norma general. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Septiembre 29 , 2003 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2003 Hola a todos. Las corvas tienen ese hueso de nacar en la cabeza, con el peso del pez que dices o seria muy pequeño o estaria para formar. Yo tengo pero son de animales de 2 a 3kg. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tow Publicado Octubre 1 , 2003 Compartir Publicado Octubre 1 , 2003 yo e llegado a coger corvas de 2 kilos se que tienen la perla o piedra debajo edl cerebro esta muy chunga de sacar por que la cabeza la tiene mu dura pero poco a poco se saca suerte¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.