Jump to content

precios de los power aero nuevos


franllobarro

Posts Recomendados

Yo en el tema de los precios entiendo que sindo nuestros recursos limitados se tenga que mirar un poco mas,pero a mi mi experiencia me a enseñado que no siempre lo mas barato es mejor.Me explico...

Yo casi todo mi material de pesca lo compro en una conocida tienda de bcn,no es famosa por ser la mas barata ni de lejos lo es mas que muchas de internet.Yo he tenido algunos problemillas con mis cañas ultimamente,en una que vendi llego la puntera hibrida rota y en la otra lanzando en vacio con la caña salio despedida la puntera y se perdio.En ambos casos he tenido una solucion inmediata y sin ningun costo para mi,en la primera podria ser un problema de fabricacion pero ya hacia un año casi dos que tenia la caña y se podian haber echo los locos,en la segunda esta clarisimo que fue culpa mia.Con esto quiero decir que a veces vale la pena pagar por un producto un poco mas y tener una confianza y un servicio posterior a la compra que seguro en muchos sitios no tendras.En vuestras tiendas habituales con un poco de mano izquierda se pueden conseguir buenos descuentos y una confianza suficiente para estar satisfechos con la atencion recibida.

Saludos y buena :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contigo bitxo, muchas veces he visto algunas ofertas en internet que me ahorraba un poco respecto a mi tienda habitual, pero por 10 o 20 € no me vale la pena, porque el trato que recibo de la tienda me lo he ganado siendo cliente, y esto es algo que no se puede comprar, el que te resuelvan qualquier problema es otro de los temas a tener en cuenta. Hasta hace poco, en las tiendas que iba (de mi pueblo) me trataban como si no me conociesen (y si en más de 20 años no me conocen mal vamos), entonces descubrí­ una tienda, un poco más lejos, que para ir debo pagar gasolina, parquing y ademas dedicar más tiempo, pero a cambio, he recibido, desde el prncipio, un trato impecable, assessoramiento y además unos precios muy buenos (quo no los mejores). Y encima un cebo de primera calidad (muy por encima del que compraba antes.

Por lo que creo que es muy importante lograr un buen feedback con tu tienda, y a no ser que la diferencia de precio sea escandalosa, creo que mejor invertir en "tu" establecimiento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, yo discrepo un poco, aunque no mucho.

Yo despues de mirar y de mucho mirar siempre acabo comprando por internet. La razon es que es raro la vez que no me sale el articulo un 40% mas barato. Sea en Ebay o en tiendas online en el extranjero el ahorro es muy muy significativo. La diferencia si que suele ser escandalosa. Pensad que un articulo en la tienda de bajo de casa pasa antes por muchos intermediarios, cosa que por internet te ahorras.

La clave esta en saber buscar y ser perseverante. Yo me estoy haciendo mi pequeña base de datos de tiendas y de vendedores de Ebay.

Eso si, para precios muy bajos o para cosas con poca diferencia si que vale la pena comprar en la tienda de siempre.

Esa es mi opinion.

En cuanto al tema inicial, el precio puede rondar unos 200 euros con gastos de envio incluidos, comprado fuera de España, eso si. Igual en Ebay lo encuentras mas barato.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...