Jump to content

Vendo 2 Cañas Shimano Surf Leader 425 BX


trapelec

Posts Recomendados

Hola compis

Pongo a la ventas estos cañotes porque no los voy a utilizar, tengo otras mas blandas y estas serán todo lo lanzadoras que quieras pero para pescar no hay nada como unas cañicas que marquen picada.

Con estas cañas hemos conseguido distancias record, con cebo y sin él, pero a la hora de trabajar el pescau Rolling Eyes , prefiero las CX aunque lancen menos.

No me importarí­a venderlas por separado ya que una me la quedarí­a para entrenar y para el casting que hacemos en el club con cañas originales.

Yo conozco a gente buena que a estas cañas le han hecho un hibrido y vannnnnnnn Bravo

Lo que os puedo decir es que estas cañas van mejor ahora que de nuevas, de nuevas son demasiado garrote y si se ablandan es para mejor, a estas aun le quedan tralla.

Enchufan perfectas, tienen marcas para encararlas, fieltro en el porta carrtetes, Termoretractil transparente en la trompa para para proteger del posacañas, vamos impecables, fijaros en las fundas y os lo podeis imaginar.

El precio os lo mando por privado ya que aun no lo tengo claro, tienen un valor sentimental y estan compradas en españa.

FOTOS:

Os las mando por correo electronico al no aclararme al subirlas , me sdale la ranita y tal,

Un saludo

au

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...