Miembros marcos74 Publicado Mayo 20 , 2013 Miembros Compartir Publicado Mayo 20 , 2013 me gustaria que me dieran su opinion¿ shimano spheros 14000fa o tubertini ap power 8000? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros marcos74 Publicado Mayo 21 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 21 , 2013 [quote name='marcos74' timestamp='1369092691' post='904620'] me gustaria que me dieran su opinion¿ shimano spheros 14000fa o tubertini ap power 8000? gracias [/quote]para jigging en el estrecho de giblartar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bocken Publicado Mayo 21 , 2013 Compartir Publicado Mayo 21 , 2013 El Tubertini no lo conozco pero el Spheros 14000 si y es un buen carrete, bastante duro y con fuerza que te irá bien para jigging en el estrecho seguro ... yo lo tengo para el Mediterráneo y no le saco provecho ni lo uso casi porque precisamente se me queda grande ... mucha capacidad de hilo lo que permite usar hilos de libraje ya de 80lbs y tal que no te permitiría un carrete tipo 8000 de Shimano porque te quedarías corto de hilo ... buenos acabados y resistencia a la corrosión con sólo que lo vayas endulzando y secando después de cada uso ... maneta roscada y no pasante (para jigging me da más confianza) ... en fin, calidad/precio los Spheros en general son muy buenos carretes con prestaciones que no tienen nada que envidiar por ejemplo a un Saragosa o similar, a un precio más contenido sólo por tener unos acabados un poco más simples, pero no por prestaciones ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bocken Publicado Mayo 21 , 2013 Compartir Publicado Mayo 21 , 2013 Te envié un privado ... ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros marcos74 Publicado Mayo 21 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 21 , 2013 gracias bocken por tu informacion me da mucha mas confianzxa el spheros aunque es algo mas pesado d, de nuevo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Mayo 21 , 2013 Compartir Publicado Mayo 21 , 2013 Hola compi un carretes que esta muy bien calidad precio es el daiwa seagate 4500. PAra la zona que tu dises sobre los 200 bolos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros marcos74 Publicado Mayo 21 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 21 , 2013 gracias grumete, tiene muy buena pinta pero se me va del presupueto tengom las dos opciones por las que pregunto, gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Mayo 21 , 2013 Compartir Publicado Mayo 21 , 2013 No hay de que un saludo y buena pesca , que disfrutes con el equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
svetiksalvador Publicado Mayo 21 , 2013 Compartir Publicado Mayo 21 , 2013 el tubertini es un ryoby, también salen bien, con ese presupuesto mírate el shimano navi 8000 pg, menos pesado y con menos capacidad, un daiwa exceler E 5000 o E6000 a ver que te parecen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros marcos74 Publicado Mayo 21 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 21 , 2013 (editado) hola svetiksalvador no se si dije que mi zona de pesca es el estrecho aqui dicen que las condiciones son duras y la variedad de pesca es grande y no se sabe nunca lo que puede entrar y hay grandes profundidades. gracias Editado Mayo 21 , 2013 por marcos74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
svetiksalvador Publicado Mayo 21 , 2013 Compartir Publicado Mayo 21 , 2013 un carrete de 800g tiene mas garantías por tamaño, capacidad de hilo, freno ect, pero los de un cuerpo de 600g no tiene por que no pelear una buena pieza y sacarla, el único inconveniente es su capacidad de hilo, el exceler E 6000 es parecido a los que mencionas en cuerpo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros marcos74 Publicado Mayo 21 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 21 , 2013 (editado) svetiksalvador la pregunta por estos dos carretes es por que he visto las ofertas de combos carrete ,caña ets.... a buen precio en deportes pineda y la verdad todavia no he provado esta modalidad aunque si he salida a pescar en embarcacion y no quiero gastar mucho dinero hasta probar que no me aburririre Editado Mayo 21 , 2013 por marcos74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
svetiksalvador Publicado Mayo 21 , 2013 Compartir Publicado Mayo 21 , 2013 ambos carretes están bien, y las alternativas que de he dado rondan ese precio, por lo menos en el exceler E, un combo suele salir bien de precio, tengo 4 cañas de jiging, hay dos cañas que las compre muy bien de precio son dos shimanos jigwrex una 100g y otra la 300g, el modelo antiguo y las compre por 110 euros cada una, a veces es buscar mucho, no hay por que tener prisa, una cosa si tengo clara, los equipos de jiging a mas peso mas fatiga, por eso se buscan adecuados para la zona del menor peso, por el estrecho suelen usarse equipos mas pesados y potentes que en el mediterráneo, yo personalmente entre el tubertini, el spheros y los exceler E, prefiero el exceler E, pero los tres son parecidos, no creo que te aburras, por tu zona se dan bien las buenas piezas, suerte con tu nuevo equipo y que saques muchas piezas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros marcos74 Publicado Mayo 22 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 22 , 2013 gracias svetiksalvador por tus consejos me decanto por el spheros y espero que tengas razon con lo de no aburrirme jejejejejejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bocken Publicado Mayo 30 , 2013 Compartir Publicado Mayo 30 , 2013 Buena elección ... lo único es que no se te olvide de endulzarlo después de cada salida (le puedes pegar directamente con la misma manguera que uses para el barco) y secarlo ... tendrás carrete para muuuucho tiempo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros marcos74 Publicado Julio 27 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 27 , 2013 gracias . se puede cerrar este hilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.