Jump to content

III Campeonato de Catalunya Spinning


Posts Recomendados

  • Respuestas 206
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Manyara,dile a Yanin que me dejo sobornar y le paso informacion sobre señuelos y lugares a partir de las 5 de la mañana,jejejejeje.

Un saludo,buena pesca.

... del dí­a siguiente :D

Maren y Toño???????? :pescando::love:;) Maaaaaaaaaareeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!

Saludos :054:

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josepe, siento mucho desmentir esto ultimo ke has dicho, querido amigo, sin animo de ofender, ni hacer daño a nadie, quiero poner claro aqui, ke el domingo tras una charla telefonica con jose Luis, en la ke estabamos Toño y un servidor presente, quedo claro ke no ibamos a aceptar vuestra propuesta por varios motivos, agradeciendoos de todo corazon ke os acordarais de nosotros para tal evento.

Como sabeis todos, el año pasado Toño y Maren participaron en dicho Campeonato, con la sana intencion de demostrar ke este tipo de Campeonatos se puede realizar "Sin Muerte", de echo se habian medio comprometido a intentar hacerlo por parte de la organizacion, al final no pudo ser, pero quedo pendiente de ke algun año de estos, pueda realizarse, mas si cabe, realizandose en un entorno, como en el futuro Parke Deportivo del Delta del Ebro.

Hubo discusiones y malinterpretaciones acerca de nuestra participacion, incluso hubo quien intento hacernos desaparecer de la lista de los participantes en el Campeonato. Y eso ke nuestra postura quedo clara desde el primer momento, agradeciendo despues a la organizacion el esfuerzo realizado respecto a la organizacion del evento y demas, aunque no estando de acuerdo en el poko esfuerzo ke hicieron para poder ofrecer a ese bello escenario, un Campeonato sin Muerte, es mas, pienso ke este año tampoko se les ha pasado por la cabeza.

No quiero polemizar mas, espero ke este año lo paseis muy bien, la organizacion estara a la altura, como el año pasado, espero ke mis amigos y miembros de este Foro, demuestren ke saben hacer las cosas bien, espero ke Yanin,Jose Luis y josepe sepan entendernos, para lo ke necesiten queridos amigos, pero no nos pidan ke nos contradigamos nosotros mismos.

Si el Blue Marine esta dispuesto a llegar a puerto solo con Fotos de nuestras capturas para reivindicar el concurso sin muerte, alli nos tendran.

Seria todo un logro, un barco con intenciones en la Liga Catalana, llega a puerto sin puntuar solo por reivindicar un corcurso sin muerte en el Futuro Parke de Pesca del Ebro.

Josepe, Jose Luis, Yanin, Cuñao y demas miembros del Blue Marine, sin rollitos rencor, un abrazo de todo corazon y NO ME DEJEN DESER TRAVIESOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Bueno!!!!!!! parece ser que Maren y toño no se vienen a cenar.

Habian sido invitados al barco por que son amigos y les gusta mucho el spinning, igual como otras veces hemos invitado a pescar a pescamo, caipi, karkamal, tom, ximo, mac, venezia, nacho, gorrion y alguno mas que me dejo en el tintero, que me disculpe. ;)

Maren.........entendemos tu postura de la pesca sin muerte, nosotros tambien soltamos a veces mucho pescado, el año pasado en porto-colom (mallorca) la fmpr nos otorgo un premio por ser la embarcacion que mas pescado solto y tu me conoces y me has visto soltar pescado (aunque tambien me llevo a mi casa) jejejeje. :D ¡¡¡todavia me acuerdo de la gallina que solto toño!!! :beer:

Nosotros pescaremos con muerte, por que el concurso lo requiere.

No debemos de entrar en polemicas de si ese concurso se debe de hacer sin muerte. Buen rollito.....valé!!!!!!!! :)

La invitacion a cenar sigue en pie.......asi que si te apetece!!!!!!!!!! :):062:

aunque no pesques, por que no quieres matar.........cenar tendras que cenar!!!!!!!!!

Te pediré pescado!!!! :035::D

Juan D, me ha comentado Yanin :055: que le encantara descorchar alguna que otra botella contigo y demas foreros..........ha ser posible antes del concurso :cumple: si no es posible por que podeis acabar :cumple: pues despues. :D

Pep........creo que si podriamos organizar una buena cena. :ok:

Joanet te apuntas......tengo ganas de conocerte. :055:

Un abrazo.

Josepe. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josepe, nos conocimos, nos hicimos amigos, somos amigos y seguiremos siendo amigos. Tanto yo como Toño hemos tenido la suerte de conoceros a todo el Team Manyara, aunque Fernando tenga un pequeño resquemor conmigo, ke tratare de solucionarlo en cuanto le vea y pueda estrechar su mano, perdimos el contacto, y yo ke soy un viva la vida, me olvide de un gran favor ke me hizo un amigo, no tengo perdon, asi ke si le ves, dale recuerdos de mi parte, y ke sepa ke no se me olvido, simplemente perdimos el contacto y yo anduve muy mal.....

Esto iba aparte, pero tenia ke decirtelo. :pepsi:

No es el sitio, pero lo voy a hacer, ni Toño ni yo, somos unos radikales del pesca sin muerte, como tu, como jose luis, como tantos y tantos, nos llevamos nuestro pescado a casa, cuando nos apetece y si antes lo pescamos.

Nuestra postura es para con la Organizacion del evento, lamentamos ke por este echo, no podamos acudir a divertirnos pescando con nuestros amigos en un paraje como es el Delta del Ebro. Lo dije en el anterior post, la organizacion a nivel de Concurso se lo curro y mucho, estamos agradecidos, pero como contrapunto a este echo, estan las promesas, promesas ke no se cumplen, ke nosotros pensamos ke no son tan dificiles de cumplir, ke seguramente en un futuro seran de echo, obligatoriamente satisfechas.

Podemos hablar aki o no podemos? Creo ke si, espero hacerlo sin molestar a nadie, no es mi intencion.

En el 1º Campeonato de Spinning de Catalunya, hubo unos grandes vencedores, todos los conocemos Oriol Ribalta y Juan Carlos Portela, grandes pescadores y mejores personas, ke hoy en dia siguen luchando por conseguir un parke Deportivo del Delta del Ebro, el año pasado en el 2º Campeonato, esta pareja opto a participar en el concurso, despues de muchas peleas, con un camara a bordo y un juez, a modo de prueba (eso comento la organizacion), no podian organizar el 2º campeonato y ke los actuales campeones no obtaran a revalidar su triunfo, en este 2º Campeonato hubo otros tres grandes Campeones, Pep,Joanet y JuanD, los cuales vuelven a participar en este 3º Campeonato intentando revalidar su triunfo ante fuertes contrincantes y grandes amigos, ke pasaria? si esta embarcacion y tripulacion este año decidiera intentar realizar una pesca sin muerte, para poder forzar un poko mas la situacion?, estoy convencido de ke Pep, ke lucha codo con codo con Oriol Ribalta por todos nosotros y por el Parke deportivo del Delta, si no es por motivos ke le empujan a revalidar su titulo, este año su aptitud hubiera cambiado.

Os imaginais? 2 Campeones seguidos rechazando el llegar al pesaje sin capturas, solo con fotos o con la veracidad de un juez.

Si todo esto, no es por nada, bueno si, es por ke le intentemos dar al Futuro Parke Deportivo de Peska del Delta del Ebro un empujon, una razon de ser.

Siento mucho haber nombrado a gente ke igual ni sigue este post, sepan ke no lo he echo con mala intencion, y a los ke lo siguen y me conocen, ke les den morcillas, ke saben como soy.

Josepe, espero ke os divirtais de lo lindo, sabe jose Luis, ke teneis en el Team alakant todo el apoyo del mundo, y vamos sus cañas,sus señuelos, y lo ke haga falta para ke seais los terceros campeones y el año ke viene os penseis lo de participar de nuevo en un Concurso con muerte en el Delta del Ebro.

No me dejen de Ser Traviesos.

Editado por maren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas maneras cuando Pep ha dicho:

Maren y Toño???????? Maaaaaaaaaareeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn

Me ha pasado por la cabeza ke Pep estaba como acojonandose, jejejeje

Un abrazo para el y para sus niñas.

NO ME DEJEN DE SER TRAVIESOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acojonado ;);) Por qué? De quién? :P:):P

Sorprendido de que formaras parte en una embarcación que "competirá", sabiendo lo que piensas. ;)

No hay compromisos, no hay miedos, no hay nada, hay tres tí­as buenas que van a ir a tomar el sol al Delta y a pegar unos lances para pasar el dí­a, nada más. Cualquier objetivo por encima de eso es "soñar".

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

cuando se está en contra de algo, cada uno segun sus valores y principios aporta a su manera lo que puede, lo que cuesta de decidir es si lo haces desde dentro o desde fuera. Supongo que me entendeis, desde dentro significa aceptar lo que dice la minoria dirigente (los que deciden las normas) y que siguen la mayoria. Desde fuera significa sencillamente no implicarse o no participar como modo de dar a entender que no se está deacuerdo.

En el primer caso parece que te resignes o parece que renuncies a tus principios ya que estás en contra. En el segundo caso puede parecer que saliendo del follón te desvinculas y te desinhibes.

Eso se puede aplicar a la pesca, a la polí­tica y a cualquier entidad formada por grupos de personas.

Ninguna de las dos posturas es fácil.

En el caso del ya famoso Campeonato de Spinning del Delta, conociendo a los organizadores, tarde o temprano va a ser sin muerte. Me gustaria que a pesar de las diferencias actuales, todos los de la zona estuvierais más unidos a este respecto, sin lugar a dudas seria más beneficioso para el Delta.

Y ahora seguid cada uno haciendo lo que vuestros principios os indiquen.

Ala, y a pescar, que es lo que toca.

saludos,

AVI PESQUETA

PD: tambien estaré en el torneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vosotros ir hablando, ir hablando. Despues vendrásn las lagrimas. Que yo todaví­a no he abierto la boquita.

Saludos,

Andres :D

estaba buscando un emoticono que temblara de miedo pero no hay ninguno,pues te pongo este :048::D jeje

AVI que se baje el xurriguera que asi le servira de entrenamiento para lo nuestro :cumple::D

CAIPI pues nos vemos

un saludo

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Ayer pasé la tarde con los amigos de RIUMAR y con Pep (Joanet et posaré una falta). Todo está listo. Quedan muy pocas plazas (si es que queda alguna a estas alturas). Han modificado medidas y puntuaciones. Y estan preparando mejoras para próximos años.

Merece la pena ir aunque solo sea para gozar de esa privilegiada zona (joder que suerte teneis...)

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos tengo una serie de dudas:

1º El q no tenga embarcacion la pone la organicación?

2º Hay q estar federado en algun club?

3º es necesaria estar en posesion de la federativa clase competicion?

A mi entender : se tendria q pagar 150 euros por barco y patron puestos por la organizacion? y 50 euros por pescador minimo dos pero cuantos pueden ser?

Por cierto sabeis algo de la programacion?

Venga gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ruben

1-si no tienes embarcacion no te la pone la organizacion.

2-si tienes que tener la federativa,pues se trata de un c.de catalunya no de un concurso social.

y los 150e son tu barco y patron,y 50e por pescador y creo que pueden ir un maximo que no exceda del maximo de plazas autorizadas en la documentacion de tu embarcacion

un saludito

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

si estoi por ay ese finde intentare voltar per la zona a ver q tal os va; no participare (aunque no estaria mal) pero no tengo ni la licencia esa de competicion i a mas el sabado trabajo..... Pero el domingo si puedo me paso por la zona i os contemplo (aver si so pillo los trukillos.... ) :P

salu2 y suerte a todos los participantes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Tiene alguien noticias sobre como ha quedado el tema de las famosas licencias federativas?

Para aquellos que no sepan de que va, me explico.

Este año la Federación Catalana de Pesca y Casting ha sacado una nueva licencia federativa, que vale 50 €, para aquellos pescadores que deseen participar en "COMPETICIÓN OFICIAL" (dirí­a que solo desde embarcación), lo que supone un incremento del 150% respecto al año pasado. Evidentemente se puso el grito en el cielo y está pendiente de cornfirmación si esta licencia federativa deben poserla cada uno de los pescadores de cada embarcación o solo el patrón.

A ver si alguien sabe algo, pues ya solo falta un mes.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...