Ante todo un saludo a tan prestigioso grupo... La empresa a la cual trabajo me está trasladando de Venezuela a España Almeria, y resulta que tengo un bote marca Baja de 33 pies , y me gustaría traerlo Almería, se podrá por régimen de equipaje? O cual es la vía y que costos tendría, agradezco cualquier orientación
Erick Giannattasio
Nono Boqueron es un crack y por supuesto Alejandro de Balerma de Almeria,si sigues interesado en algún trabajo mándame MP,Alejandro creo que ya no hace casi nada solo compromisos.
Pues mira que las Luxifer ahora mismo para mi gusto son de las mejores cañas del mercado superando a cañas mucho mas caras,creo que meter a las cañas de repartición junto a las 3 tramos es bastante complicado claro que si alguien viene del casting o pesca con repartición las 3 tramos serán chicles,normalmente uno antes de comprar material caro se informa bastante antes y lo mejor como siempre digo es probar las cañas antes,se que es difícil para muchos pero es que cada pescador es un mundo.,cuando pruebe las AGS comentare si se nota diferencia con las Sky Caster II que también las tuve un tiempo.
Hola. Soy Vera, quisiera comprar a mi padre una caña de pescar para darle una sorpresa y estoy muy perdida con todos los tipos que hay.
Sería para pescar en el puerto o en rocas en el mar. En la arena de playa va pocas veces . Siempre en zona de rocas hacia mar abierto.
Es su mayor hobbie ...y los pescadores le dicen que debe de cambiar la que tiene .antes pescaba en Río....me gustaría darle la sorpresa pero no tengo ni idea.
No se si sería surfing o rockfish...etc ...y marcas ya...es una locura.
Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias