Miembros ayala Publicado Mayo 27 , 2013 Miembros Publicado Mayo 27 , 2013 Buenas, soy nuevo aqui y llevo toda la vida pescando en los rios de Castilla y Leon, me gustaria dar el paso al mar pero no se que tipo de caña y carrete es mejor para esta modalidad ni las caracteristicas que tiene que tener, me gustaria que me dieseis vuestra opinion y me dijerais varios modelos de cañas y carretes que vosotros sepais que van bien para lo que busco (surfcasting y obiamente pesca con cebo), y sobre todo que tengan una buena calidad precio. muchas gracias de antemano y espero que participeis ya que en esta modalidad la cual quiero empezar ando un poco perdido. un saludo Citar
raulex Publicado Mayo 27 , 2013 Publicado Mayo 27 , 2013 Por unos 150 euros tienes el combo de la kali kunnan surf team i el tica scepter gf 5000 que es de lo mejor para empezar relacion calidad precio Un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar
Miembros alexmaqu Publicado Mayo 28 , 2013 Miembros Publicado Mayo 28 , 2013 y por 30e menos el de "[b]COMBO CAÑA ABU GARCIA VECTOR SURF LR *NEW 2013 + CARRETE TICA SCEPTER GF 5000"[/b] Citar
Miembros ayala Publicado Mayo 28 , 2013 Autor Miembros Publicado Mayo 28 , 2013 Muchas gracias por las aportaciones, he estado mirando las carcteristicas de lo que me habeis puesto y me parece buena compra ambas dos por su caliddad precio que he podido observar. Me podeis poner alguna opcion mas, para comparar sobre mas recomendaciones Citar
Miembros ayala Publicado Mayo 28 , 2013 Autor Miembros Publicado Mayo 28 , 2013 que os parece el combo de caña kali kudine surf 420 y carrete cinnetic cyclone 7000 hsg? lo he buscado y ronda sobre los 120 euros Citar
pezgato Publicado Mayo 28 , 2013 Publicado Mayo 28 , 2013 si quieres calidad abu garcia stealth power surf o cinnetic hay varios modelos la que lleva anillas sic (no se si es la camaleon)??? y un scepter o un ultegra xsb modelo de los bajos y tendras un equipito bastane bueno.por unos 200 euros. si el presupuesto es menos igual me iria a por alguna marca igual abu garcia o cinnetic tambien tienes tubertini,colmic ,sert y alguna otra marca que por poco dinero o igual llevan anillas sic y carbono de alto modulo y estan bien para pescas de medias distancias y algunas de estas ultimas marcas llevan anillas globo por si vas a espigon. y segun donde vayas mas playa o espigon tendrias que mirar un equipo u otro por las anillas. saludos. Citar
gobio Publicado Junio 3 , 2013 Publicado Junio 3 , 2013 Compañero, seria lo suyo que nos dijeras de que presupuesto maximo dispones para todo el equipo, y si lo quieres solo para playa o tambien para espigon y similares, asi te aconsejariamos mejor. Un saludo. Citar
Miembros ayala Publicado Junio 3 , 2013 Autor Miembros Publicado Junio 3 , 2013 [quote name='gobio' timestamp='1370223342' post='907208'] Compañero, seria lo suyo que nos dijeras de que presupuesto maximo dispones para todo el equipo, y si lo quieres solo para playa o tambien para espigon y similares, asi te aconsejariamos mejor. Un saludo. [/quote] Pues mi idea es gastarme 150 euros caña y carrete mas o menos pudiendo subir algo si merece la pena, y la utilizacion que le voy a dar mas que nada en la playa, pero que me pueda servir tambien para tirar unos lanzes en espigon (pero los minimos) muchas gracias y un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.