Jump to content

Jigging nocturno


cop

Posts Recomendados

pues eso...que a raí­z de ver el ví­deo se me ha ocurrido hacer alguna salida nocturna......ya que por mio trabajo lo tengo muchí­simo más fácil....alguien de aquí­ lo ha probado???....se necesita algo especial???......

además de peces....claro está!! :bowdown:

COP :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nosotros en Canarias a 120 metros de profundidad tuvimos un picadon de noche, que solo conseguimos levantar unos 30 metros hasta que se soltó. :052:

El jig era rosa, y grande como el cuchillo de Freddy KRUEGER.

Saludos,

Andres

Editado por Andres BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola buenas, antes de ayer hice exactamente eso, sali a las 21:00 con luna llena recorri todas las piedras que sabia donde dias anteriores entre otros cogimos serviolas de buen porte, de echo hay bastantes en fin, a mi se me ocurrio poner un jig fluorescente en una caña y en la otra uno normal pero de color claro y encima de ambos un startligh a modo que alumbrara el jig. NADA DE NADA la sonda no marcaba nada en las piedras ni alrrededores cuando dos dias antes la sonda se volvia loca de marcar. Lo que creo con el jigging nocturno (es solo mi opinion) es que este tipo de peces por la noche se alejan del sitio para cazar y se dispersan y al amanecer vuelven a sitio, ya que el parte de capturas que se de mis compañeros y mios es bastante bueno y casi diario aunque eso si, siempre de dia, no se, quizas es la escusa que siempre buscas cuando vuelves con un cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De noche aqui en Lanzarote lo unico que solemos coger son escolares, conejos y algun tiburonraro de esos de profundidad, ademas de algun pampano( japuta) a poco fondo lo he probado un par de veces(30-50 metros) y lo unico que he sacado han sido vicudas.

Andres casi seguro que lo que pego fuera un escolar, sobre todo si era una buena picada, son grandes, fuertes y tozudos pero si no les pones un bajo de acero y un bajo de linea muy grueso( por lo menos 200 lbs) te cortan ya que la piel es super rasposa y tienden a enredarse con ella en el nylon y cortarlo.

A ver si te acuerdas y me das un telefonazo para aquello que hablamos.

salu22 y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...