Jump to content

montaje abu garcia stealth II


Posts Recomendados

[quote name='tonho1' timestamp='1370894083' post='908662']
el hilo mas fino que tengo en bobina es un 0.21 que empiezo con el este año, antes usaba un 0.35 (por aquí la mar es fuerte y se sacan muchas algas, jajaja así que el 0.21 no se si me aguantara bien), para aprender el lance otg empezare con el 0.35 y un puente de 0.50, cuando aprenda pondré las bobinas con el 0.21 y cola de rata de 0.20 a 0.50 teklon
para espigón tengo unas telescópicas con un 0.35, las de tramos las dejare solo para playa
gracias por tu comentario
[/quote]
Por el 021 no t preocupes q el otro dia aqui saq una cosa d algas q parecia q traía un cacho metal pegado al fondo con un 018 jeje. Eso si, si t dedices por usar pelos finos, pillat ya marcas medianitas. A mi me encanta Trabucco. Habras escuchado mucho a Awa-Shima y Tubertini, prero t puedo decir q Trabucco le supera. Esas marcas son muy conocidas y muy vendidas , pero luego la calidad no es la q debería de ser. Las veras en muchas tiendas porq al dueño d la tienda le cuesta muy poco conseguirla y luego tiene mucho veneficio, pero luego sales perdiendo tu por la calidad. Bueno, eso es un lio impresionant q t puedo escribir aqui dos pagina q no acabo de explicar todo, pero no es la cosa jeje.
Bueno, saludos.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

este que e comprado es marca fishing ferrari take silicon 0.21 5.8kg, el chico de la tienda me dijo que sale muy bueno. lo compre en azul y en amarillo. el otro día enganche algas y me movía la marea, no podía recoger, pensé que partía algo, menos mal que iba con el 0.35 si no dejo allí media bobina jajaja
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pardo 333, con respecto a tus miedos por que se moje el carbono, te aconsejo que los disipes; hasta ahora ningun piloto de avión se ha negado a volar, alegando que se le puede desmoronar con la lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...