Jump to content

JIGGING EN EL MARESME


JORDI PI

Posts Recomendados

Dani vaya escorpora eh!!??? cuanto peso 11, 12.....................gramos?

Vosotros si que soy unos cracks!!!

David, a ti mencion aparte, que alegria de pieza. Muchisimas felicidades amigo.

A ver si mejora un poco el tiempo, y volvemos a salir a por algun animalillo.

Un abrazo.

Sergi.

Pd: La copa Toyota?? Ronaldinho??? eso que es???? :D:pescando2: Ja,ja,ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Muchas gracias amigos... cuando querais quedamos, solo tenemos que esperar que el temporal de viento que tenemos baje un poco y montamos algo... Tengo un problemilla con las baterias pero espero tenerlo todo arreglado para el fin de semana...

Por cierto Jordi, ya me he comprado la caña de spinning, al final no me he cojido la Tenryu ya que los portes desde Japon para cañas son una barbaridad.. estoy esperando una Gloomis Pro Blue...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy novato en esta pesca, me gustaria que me informarais sobre que material comprar y si alguien pesca por la zona de rosas,palamos,L'escala le agadeceria me aconsejara sobre que fondos y profundidades son los mas adecuados para este tipo de pesca

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos, mañana empiezan oficialmente las fiestas de Navidad, solo enviaros mis mejores deseos, y aconsejaros que no os paseis con los turrones y el cava, que hay que tener los brazos fibraos pa los dentones!!!!

En serio, FELIZ NAVIDAD A TODOS.

UN FUERTE ABRAZO.

SERGI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno feliz navidad a todas! :bowdown: !

Portaros bien y no bebais mucho que os conozco! que luego los dentos pesan 4 kilos mas! :ok:

PICHI; Hay un post abierto sobre el tema de material para jigging,en el que esta todo muy bien ! echale un ojo!

Un abrazo

Jordi PI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso, eso, los dentones en casa de jroig están temblando a ver quien es el primero que sufre sus iras y comienza a despellejarlo. Bueno,

Felices fiestas y que el año que viene sigais disfrutando con esas capturas sobre todo a jigging que es la ostia!!!!!

¡cuidado con la carretera! :055: - :ok: - :055:

y lo que hay que hacer es :055: - :cumple: - :055: - es o no es ?

saludos a todos

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros y amigos, parece que este final de año no acompaña mucho para salir haber si para primeros del otro se pueden remojar estos jigs antes de que se sequen mas de la cuenta, jajaja.

Feliz Navidad a tod@s y feliz año 2007 que por lo menos sea de bueno como este ultimo .

Salud y mucha pesca !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo Xsifo, si te escuchan todos, vaya clavadón de dentos pegarás...jjajaja

Por si acaso no te escuchan voy a ver si yo mañana encuentro alguno entre el agua turbia que nos ha dejado el temporal de Gregal..

Un saludo.

Joan :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

J.ROIG SI LA PROXIMA TEMPORADA CON TODO LO Q E APRENDIDO UNA SONDITA Q YA ESTOY MIRANDO Y 500 JIGGS NO SACO NINGUNO Q SEPAS Q ME AUTO INVITARE PARA SACAR UNO EN TU PATERA OK,,,,,,,,,,,,,,,,,,ALA CON MORRO Q SI NO NO SE CONSIGUE NA EN ESTA VIDA,,,,,UN ABRAZO Y FELIZ 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada amigos, hoy salidita a Jigging con el Megacrack y mejor amigo Jordi, y despuas de sufrir una garbinada de p...........madre el espiritu navideño se ha apiadado de nosotros, y ha enviado a nuestros jiggs un monton de servioles, algun bonito, y como no en estas fechas, al rey Denton:

dentols011me8.th.jpg

Esta captura se la dedicamos a la buena gente del foro, y a los que se han alegrado, cuando esta mañana hemos comentado la captura por la emisora.

Un abrazo.

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES AMIGO SERGI, que preciosa pieza... aprovecha estos dias que estas en racha amigo, y ya se sabe la " suerte " va por barrios,

Jajaja; aunque que el sabe sabe y el que no que se meta a cocinero jajaja .

Un saludo a todos y un buen fin y mejor principio de año nuevo.

Salud y buena Pesca !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a ti tambien Coral por esta pesquera, esto si es tener un dia de pesca aprovechado, bonitas piezas si señor.

Un saludo y Buena pesca compañeros !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja Ja, gracias Dani!!! Eres "Il Dottore" del jigging!!

Gracias Enric, y paciencia amigo, que todo llega ya veras.

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO A TODOS. QUE EL 2007 OS TRAIGA SALUD, DINERO, AMOR,ETC,ETC, Y PECES, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS PECES!!!

Un abrazo.

Sergi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...