Jump to content

JIGGING EN EL MARESME


JORDI PI

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Dani muchas gracias por las dedicatorias, pero aqui no hay maestros ni aprendizes, solo amigos compartiendo lo que podemos para ayudar a los demas.

Ademas,me parece que tu ya sabias hacer jigging canalla!!!! porque vaya racha que llevas ja,ja!!!

A ver si puedo escaparme yo un ratillo, que ya tengo ganas de mojar los Jiggs.

Un abrazo.

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Coral por este Fin del 2006 con tan buenas piezas, parece ser que este año puede ser entretenido con el tema de los Dentones.

Saludos y buena Pesca compañeros !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, a lo mejor seria mas conveniente que pusiera este post en el general de Jigging, pero la verdad aqui en este foro me siento como en casa, y tengo como mas confianza.

Mi pregunta seria, a vosotors se os lia mucho el trenzado en la punta de la caña cuando recuperais a tirones ? Me imagino que puede ser debido a la tecnica poco perfeccionada que tengo, y la verdad es que me preocupa porque despues de 9 meses con el jigging me paso mas tiempo desliando el hilo que no pescando . Tambien he pensado que podria ser debido dependiendo del peso del jig respecto a la accion de la caña, e incluso problema del trenzado, ya que desde que cambie el carrete con el trenzado que llevaba aun se me lia mucho mas.

Creo que pronto puedo tener oportunidad para que Sergi pruebe con mi caña y asi salir de dudas, ya que verlo mover el jig es un espectaculo, y la verdad por mucho que intente moverlo como el no lo consigo, sera cuestion de seguir practicando y poner mas atencion y tranquilidad .

Un saludo y Feliz 2007, que este año nos depare buenas capturas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno... te despistas unos dias de fiesta y aqui la liais aun mas gorda... felicidades!!! Precioso Denton Sergi, seguro que sera un gustazo en la mesa, que lo disfrutes... A ver si antes de la 2ª quedada hacemos una salida de inspeccion de la zona...jeje.. llevo una semanita en seco porque tengo un problemilla con uno de los motores y no puedo salir...un abrazo

Coral, no paras tio, felicidades por las capturas...

Saludos a todos!

Editado por besugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola David, por mi perfecto hablo con Jordi y montamos una. Si tu barco no va bien salimos con la mia.

Ah una cosa amigos, estoy buscando amarre por Masnou, para bajarme la barca alli, ya que estoy hasta las pelotas de chuparme un monton de millas hasta Vilassar para pillar los Dentones. Si algun amigo del foro sabe de algun amarre, o tiene uno disponible, por favor que me envie un privado, que me la bajo ya!!!!

Gracias y un abrazo.

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, mejor no podia empezar el año. Hoy salida en familia y mas entretenida no podia ser, para empezar y pocas esperanzas tenia cuando en la 1ª tirada, una araña... bueno mejor que la ultima salida, pense jajaja. Pero al poco rato Elena y David empezaron con las serviolas kileras en medio doble picada de Bonito uno Elena otro un servidor, y en medio de todo esto un Pagel de 500 Grs.( todo ello en varias pasadas ) la cosa pintaba de maravilla incluyendo tres picadas que dos de ellas bien podian haber sido ( como dice mi Maestro y amigo ) del rey Denton, mi hijo lo pudo dislumbrar bien y despues de ver el que pillo Coral me dijo que era muy parecido. Al acercarse el mediodia van disminuyendo las picadas, y cambio de zona, en la cual tambien ha estado distraido sacando unas cuatro servias de mas de un kilo. Para terminar hacer un poquito de curri de costa sacando un serrano y una araña, como veis no sera para quejarse, jajaja.

Comentar tambien, que lo que mas me sorprendio fue sacar dos visos de buen porte, ( hay 5 piezas ( 4 y 1 ) que no se muy bien que son ) y por esto que el agua estaba a 13,9º .

Lo del lio en la caña al hacer tirones hoy lo supere, y curiosamente dependiendo de como lo subia obtenia mas y buenas picadas.

Bueno compañeros y amigos aqui os dejo una fotito de la jornada.

Salud y Buena pesca !!!

http://img407.imageshack.us/my.php?image=p...293largecp5.jpg

Editado por NOVI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades amigo!!!!. Menuda pesca! Me alegro haber podido ayudarte un poquitin con la seña de Platja D´Aro, pero aqui todo el merito es tuyo.

Enhorabuena crack!!!!

Sergi.

Pd: Mañana por la tarde si el trabajo lo permite, pasaré a verte por tu casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O.K. Sergi amigo, ya te dije que tengo algo para ti, bueno mejor dicho Reyes Jajaja . Ya hablaremos y aunque antes no te di las Gracias por liarme tanto con la aventura te las doy ahora y te agradezco todo lo k mes has enseñado que aunque esten muy buenas cualquiera ase pone a pescar serranos y juliolas, jajaja. Con lo emocionante, divertido y a veces hasta excitante tecnica de Jigging. ( Aunque cara C. ñ . )

Un abrazo amigo, y espero verte mañana !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades por las capturas Novi,me alegro por tu buen dia de pesca,yo acabo este domingo con mis queridas perdices y a partir de la semana que viene empezaremos de nuevo la pesca,yo estube 4 dias para el puente de diciembre y de los dos dias que pudimos salir pescamos bastante,sobretodo arañas,por cierto pescamos algunas que son diferentes y mas grandes,de kilo cien que me dicen que tambien son arañas,un marinero me dijo que son bivoras,haber si alguien me puede ayudar a saber que son ya que no se colgar las fotos,delante de sant feliu sobre los treinta metros la cantidad de arañas es brutal pescando una treintena en solo una hora,tambien saque una lluerna de un kilo,un pagel de tres cuartos y un pargo como el de tu foto,y de vuelta al puerto,paramos un rato al calamar y cogimos uno de 800 gramos y uno de 600,mas una sepia de 600 y un pulpo de kilo y medio,este fin de semana mi hermano ha cogido un monton de arañas y se le escapo un calamar de los gordos al ir solo y no poder salabrarlo, a ver si nos vemos un dia,yo tengo el barco en platja d'aro,es un rodman 800 fly y se llama mitjorn.saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente kin, las llaman viboras, son mas grandes que las arañas normales y bastante mejores en la cocina... en algun post hay una conversacion mia con el compañero llubarru hablando de las viboras.. :bowdown:

33ax5.jpg

Saludos!

Pd, En charla de pescadores hay un post detallado de como subir fotos para ponerlas en el foro :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos compañeros, es de estos dias que te hacen olvidar los malos, que no son pocos.

Kin, yo tengo el amarre en St. Feliu pero no salgo los fines de semana, de momento los miercoles ( eso si, si el tiempo lo permite desde primera hora hasta entrada la tarde ) y algunas tardes entre semana.

Mi embarcacion es una quiksilver pilothause 5,80 y se llama MODENA,

Haber si coincidimos alguna vez, por que de ahora en adelante me movere mas por la zona de playa de aro; no sabras por casualidad donde esta la pedra alta, de enfrente la llosa de port d'aro ?

saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...