Jump to content

JIGGING EN EL MARESME


JORDI PI

Posts Recomendados

Senyores !!! En principio previsión bastante buena para el fin de semana ...que es cuando únicamente un dominguero como yo puede salir !! Esperemos que haga buen tiempo..de momento estoy practicando movimientos "jiggers" :030::ok: en la bañera..jojo..

Serjigg, gracias por todo, que sepas que tanto aqui como en el delta tienes un hueco en mi humilde barquilla..

Encima me pongo a ver fotos y me pongo cada vez más cardiacoo...como dice besugo...jigging, jigging, jigging...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ya he vuelto, he vivido una experiencia inolvidable con unas mantas gigantes, he puesto un post explicando lo sucedido...

Han salido algunos jureles y caballas, pero lo mejor del dia ha sido lo antes mencionado...cuatro o cinco enormes.. de más de un metro de anchas dando vueltas alrededor de la barca...buff...

Os pongo el link del post,

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=18913

saludos

Editado por marchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos..

Os dejo la foto de un tallahams a jigging el viernes por la tarde..

tallahams2sy9.jpg

La suelta..

http://img204.imageshack.us/img204/7445/tallahams3kb1.jpg

Se escapo otro mayor, esta vez a spinning y con medio video hecho hasta que se metio debajo el barco y me partio el bajo con las helices... haber si lo cuelgo..

Saludos!!

Editado por besugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos..

Os dejo la foto de un tallahams a jigging el viernes por la tarde..

tallahams2sy9.jpg

La suelta..

http://img204.imageshack.us/img204/7445/tallahams3kb1.jpg

Se escapo otro mayor, esta vez a spinning y con medio video hecho hasta que se metio debajo el barco y me partio el bajo con las helices... haber si lo cuelgo..

Saludos!!

Con equipo ligero te debió dar buena guerra, felicidades !!

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabona Company!!!!

Eso, eso, a ver si entre todos vamos colgando alguna buena foto y animamos el post.

David un noble gesto lo de soltarlo, aunque conociendote personalmente no me extraña.

Una abraçada.

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos!!

El combate fue bastante divertido ya que pico cerca del fondo y subio de golpe a la superficie para deleitarnos con saltos y carreras.. El equipo era un Hiro Jigging Ti 20lbs con un Daiwa Freams 4500J. Pero lo bueno vino despues ya que cambiamos de zona para hacer un poquito de spinning en superficie con poppers y paseantes, despues de media hora otro precioso tallahams atacaba sin piedad el popper empezando asi otro combate con saltos y carreras de los buenos.. cuando ya estaba casi rendido y a punto para salabrear saco fuerzas de nuevo y se metio debajo el barco por popa cortandome el bajo al instante con las helices.. Espero colgar pronto el video de la picada hasta que rompe.. Esta vez el equipo era una G·Loomis Pro Blue con un Shimano Twinpower 6000..

Saludos a todos!

Pd, Joan, me alegra verte de nuevo por aqui!!

Sergi, como te dije por telefono, espero que podamos vernos pronto para lanzar cacharros... :cumple: Una abraçada company!

Albert, me alegro que puedas salir de nuevo, ya sabes, cuando quieras la liamos..!

Editado por besugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Besuguete, vaya máquina estas fet.

Enhorabuena.

Al próximo le pones un receptor gps en el pescuezo, lo digo por que me harí­a ilusión localizarlo para hacerle unas afotos corpore insepulto.

haber si nos vemos un dí­a de estos-

Salut i força.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena David, lastima la otra con el equipo ligero pero esta ya te haria disfrutar, con lo que tiran estos bichos,jejjejejjeje, por cierto cuanto hizo de peso??????......tambien decirte que es un buen gesto soltarla, :o .

Por Barcelona seguimos dando caña al asunto y ya que este post esta esto poco animado ahi van fotos recientes de tallahams y lubinas para animar un poquillo la cosa, aunque no son tan grandes como la del otro dia me hicieron disfrutar bastante.....tambien han salido palometas y jureles, captura-suelta con todas las capturas. La segunda lubina la pescó mi novia Janet, de la que estoy muy orgulloso por tan preciada captura y por el buen gesto de devolverla a pesar de su tamaño mas que decente.

imagen001788787887wr0.jpg

imagen0333333oo6.jpg

janelubijiggingytyyce5.jpg

imagen8898965031hz1.jpg

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novi, gracias, espero que podamos pillarlo cuando tenga algunos kilos de mas... y asi volver a soltarlo otra vez... :untitled:

Velero, que pasa.. al proximo le meto un transmisor y te lo mando para tu zona..

Que pasa Cristian... veo que no paras, felicidades por las capturas a ti y a Janet!!

La verdad es que no la pese con las prisas de la suelta y tampoco la medi ya que me deje el metro en casa.. La segunda era bastante mas grande, de eso no hay duda...un abrazo crack!!

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola David! ya le he dado las felicitaciones a Janet, estaba contentisima con su lubi,jejjejjejej!!! Eso si, tu tampoco te quejaras tio...primero atunacos y ahora anjova, si señor :( !! ahora a por la que se fue o a por sus hermanos que no estaran lejos!!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfredo (Sniper) no te quejes, que Neptuno te va a castigar!!!!! (Palometones, serviolas, llobarros a jigging etc)

Que no fallamos ningun dia!

El Miercoles, también un buen llobarrete, y una picada tremenda al curri.

Lo importante es no hacer porra, y pasar un buen ratillo.

Una abraçada.

PD: David, quan vulguis.

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...