Jump to content

JIGGING EN EL MARESME


JORDI PI

Posts Recomendados

Bueno el sabado salida a por atunes.. tres tristes picadas de atunes pequeños de unos 5-6kg que fueron devueltos cuidadosamente por donde vinieron... muchos delfines pero nada de buenos bichos...

Saludos!

Pd Albert como terminasteis el dia..??

Ayer se de algun compañero que si que mojo.. incluso a jigging, pero mejor que nos cuenten ellos... :untitled::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

David lo acabe como lo empecé pero con mucha menos gasolina. Cero patatero, ni una sola picada en todo el dí­a. Como bien dices delfines a porrillo, pero no le entraban a nada :cumple::cumple: . Lo mejor de la jornada es que veo como unos remolinos y digo hay estan, viro unos 40 grados me dirijo a la zona, y cuando estoy a unos 20 metros, me aparece una ballena (creo era un roncual común) asoma cabeza y cola, repite sacando todo el cuerpo cabeza, todo el lomo y cola, se sumerge y desaparece (impresionante).

Ayer le meti al jiging y nada de nuevo. Curri de fondo y nada. Pero contento de haber disfrutado de buen tiempo el fin de semana.

A partir del 16 que volveré a estar operativo a ver si montamos alguna salida David, ya he quedado con Jordi que nos llamaremos para concretarlo.

Una abraçada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigo Novi, pase un buen dia, y el regalo vino en forma de gps ploter tan completo, que jamas lo aprovecharé del todo!

Efectivamente la cosa el Sabado la tuvimos parada, pero ver a esos 3 atuncillos que no daban la talla legal, recuperar la libertad, ya valio la pena. Respeto ante todo. (a falta de pan.......................)

A ver si montamos otra rapidito.

Sergi.

(David tal como quedamos, a ver si vamos a hacer unos cuantos llobarretes de esos de 2 kilillos, que ahora estan en su punto!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos como anda el hervidero!! tienen q estar los peces como locos ya con este calorcito !!

Cuando no hay post nuevos o es q estais q no parais o es q no hay nada jejejeje me parece q estais a tope verdad?

Saludosssssss y bona pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias SPINJIG, lo tendre en cuenta, pero ya te digo estoy super liado y nose que cogere al final, pero estoy en comprarme el GPS i PLOTTER aparte de la sonda, y el año proximo cuando vuelva a sacarla del agua instalarla, pero ya te digo ahora que lo quiero por separado pues no tengo mucha prisa al no necesitar demasiado liio con la instalacion, un abrazo y gracias amigo etaremos en contacto.

Buena pesca, aunque parece ser que este mes de agosto no se esta sacando mucha cosa aunque hoy me han comentado que han pillado por la zona de Playa de aro una Llampuga de cuatro kilos, y tres serviolas de dos kilitos, a curri claro.

Lo dicho buena pesca !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Que pasa compañeros....

O estais todos mojando jigs, o de vacaciones o mudos!! Haber si empezais a calentar esto con afotitos u algo...!!!

Como va todo...? Yo hoy he intentado salir, ya que ayer fui a recoger el dichoso motor que me dejó tirado en la desembocadura del delta y me ha tenido parado casi dos semanas...la previsión era mala..pero las ganas eran muchas....pero hasta que no he llegado a la playa no he podido comprobarlo de verdad...bandera roja...y unas olas...buff...como para salir...no vale la pena arriesgar...media vuelta y mañana dios dirá !! la previsión es de 2/5...así­ que...perdón por el mahón..

saludosss :bowdown::pescando:

Bueno el sabado salida a por atunes.. tres tristes picadas de atunes pequeños de unos 5-6kg que fueron devueltos cuidadosamente por donde vinieron... muchos delfines pero nada de buenos bichos...

Saludos!

Pd Albert como terminasteis el dia..??

Ayer se de algun compañero que si que mojo.. incluso a jigging, pero mejor que nos cuenten ellos... :pescando::banda:

p.d !!!!!!!!!!!!!!!!!! ; Besugo felicidades por la foto (en la revista) en la que apareces con las palometas en mi querido delta..

sls

Editado por marchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Felicidades Marchi!!!

Preciosa lubina... :beer:

Y yo todo el agosto sin barco, ahora por fin ya esta arreglado.. este agosto lo he dedicado al spinning costero con lubinas y espetones, e incluso algun denton pequeñito desde costa..

Saludos!!

Vaya...de haberlo sabido te hubiese invitado a venir en mi humilde botecillo !!!!

Dentón desde costa...estás hecho un crack...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va por ustedes, y en especial a serjig

http://www.pescamediterraneo2.com/modules....17&pid=1727

sls

lubina1dd1.jpg

Muchas gracias, ojalá la hubiese podido compartir en vivo con todos vosotros :bowdown::pescando:

Por cierto, detrás podeis apreciar un trocito de mi "latilla de sardinas flotante" es una cala d'or, la verdad que es una navegante 100%...si algún dia por mataró o bcn me veis ya os presentareis !!!!

sls

Editado por marchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buena Lubina........quien pudiera pescarla.

Hola Un saludo. Soy asturiano y mi forma de pescar de toda la vida siempre ha sido desde la costa, en el cantabrico, donde he sacado mis buenas lubinas, sargos, doradas, incluso peces Ballesta, tengo buenas cañas de 6y8m, ahora llevo viviendo en catalunya 5 años y el trabajo me deja poco espacio para mi gran afición, he ido por la costa en varias ocasiones pero no hay peces considerables en el mediterraneo, solo me entran los serranos y poco mas.

Me gustaria saber toda la clase de información que pudierais pasarme acerca del jigging: hay que amarrarse?, puede tirarte al agua la tremenda picada.??, he visto que hay pescadores que llevan jig y los arrastran con la embarcación al relentí­ de esta manera el jig coge profundidad, esto da resultado.?, tengo un buen amigo que tiene un pequeño barco y lo aprovechamos para salir a pescar quisiera por eso algo de información, nada me encantarí­a mas que coger una buena pieza, de esas de fotografí­a.

Desde el maresme un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ que tal maresmeños ?

Bueno, estos dí­as he salido varias veces con un buen amigo desde el masnou, lo del currri está jodido, o es que no sabemos más-

Con los jiggs, barats y jurells a manta con alguna araña cabezona-

Habrá que apuntarse a la universidad para aprender a sacar otros bichos.

Se admiten sugerencias................

Insistiremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena lubina si señor, un gustazo conocerte en persona Marchi, espero que nos crucemos mas a menudo por allí­, saludos campeón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena lubina si señor, un gustazo conocerte en persona Marchi, espero que nos crucemos mas a menudo por allí­, saludos campeón

Igualmente campeón !!

Esta mañana he llegado a la rampa y me he encontrado al compi pescadilla..lamentablemente no hemos podido salir, habí­an bastantes olas..

Hemos comentado la posibilidad de salir las 3 barcas que estabamos esperando en entrar amarrados los tres entre si...pero finalmente hemos desestimado la idea..joooooooojojo...

Haber si nos vemos más a menudo y hacemos una mañana una salidita juntos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso esta echo figura, esperemos que el tiempo sea bueno con nosotros y nos deje disfrutar de lo que queda de temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos.

Bueno, que veo que no decis nada del Maresme, y voy a colgar un par de fotillos de ayer por la tarde, para animar un poco el post.

palomides003mt4.th.jpg

La segunda foto es con Alex, al que agradezco desde aqui que me enseñara su sitio secreto de palometones,el proximo dia, le devuelvo el favor.

Sacamos 9 piezas, y nos quedamos estas. Soltamos 4 Palometones de muy buena talla.

En fin, espero que os hayan molao las fotos.

Un abrazo.

Sergi.

Pd: Joder, he tenido que borrar la segunda foto, porque una cosa es dar pistas sutiles de donde pescamos, y otra es que en la foto salia el nombre del puerto!!!! Ja, ja, ja. Bueno como tengo que recibir las fotos de Alex, ya colgara alguna guapa de los combates.

Editado por SERJIGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amic, aunque ya hablamos por telefono no habia visto ninguna foto y la verdad que es impresionante, haver cuando tendremos este momentazo juntos, que todo y haberlo probado un par de veces no hemos acertado este festival, aunque de vacio tampoco nos hemos ido nunca y por intentarlo no quedara. Un abrazo y Felicidades, no eres un crack, sino EL CRACK :unsure:

Saludos y buena pesca !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...