Jump to content

JIGGING EN EL MARESME


JORDI PI

Posts Recomendados

Hola amigos.

Bueno, que veo que no decis nada del Maresme, y voy a colgar un par de fotillos de ayer por la tarde, para animar un poco el post.

palomides003mt4.th.jpg

palomidesalbv3.th.jpg

La segunda foto es con Alex, al que agradezco desde aqui que me enseñara su sitio secreto de palometones,el proximo dia, le devuelvo el favor.

Sacamos 9 piezas, y nos quedamos estas. Soltamos 4 Palometones de muy buena talla.

En fin, espero que os hayan molao las fotos.

Un abrazo.

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno ya he conseguido colgar la foto de Alex del Viernes.

Gracias por las felicitaciones amigos.

Ahora voy a colgaros una foto soltando una de las que cojimos ayer, que volvi al mismo sitio.

palomidest009fc5.th.jpg

Fueron 11 picadas, sacamos 5, y nos quedamos 2.

Un abrazo.

Sergi.

Editado por SERJIGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoola serjig merci por colgar la foto,cuando tengas un poko de tiempo me podras poner la foto del otro dia ke sali y coji los dos tallams eske yo no llevava mi camara y no puedo ponerla un saludo compañero y prepara la caña ke ya mismo salimos otra bez ejejje a disfrutar como niños y muchas gracias a los foreros por las felicitaciones un saludo a todos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que si Alex. Al mediodia descargo la foto del movil, y cuelgo ese peazo tallahams del otro dia.

Que sois unos golfos!!!!! Ja,ja,ja.

Un abrazo.

Gracias Kin. Tu si que eres un crack. Tenemos algo pendiente eh?? Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Sergi y Alex por estos Palometones!! :untitled:

Yo ya estoy de vuelta de Pollença... En total nos hemos cascado +- 480millas con una Faeton 850 Moraga.. con un patron cojonudo!!

El viernes despues de 60 millas de travesí­a nos pusimos a buscar pescado para saber donde movernos el sabado.. el resultado fueron dos rojos, el segundo, de casi 120cm hasta el vertice de la cola... Sabiendo mas o menos donde se movia el pescado salimos el sabado con bastante mala mar. 6 picadas y solo una albacora de 72cm subio a bordo. Los anzuelos simples destinados a las muestras blandas resultaron desastrosos, igual que entraban salian, perdimos 4 albacoras y un rojo casi en la plataforma de popa de +-20kg.. el domingo cambio de anzuelos simples en todas las muestras y no perdimos ningun pescado clavado.. 1 albacora de 74cm, 1 rojo pequeño de 68cm y 6 llampugas (que no dieron la talla por los pelos) fueron el total del domingo.. Asi que con la leccion bien aprendida volvimos a la peninsula con ganas de repetir el año que viene...

Desde aqui felicitar al FrankieII por el 1er puesto y el pesqueron que hicieron el domingo..olé!!

Tambien mandar saludos a las tripulaciones del Fabela, Palmira II, Illa de Thule, Tequila, Artic, Trompellot, Wahoo y todos los demas!!

Destacar tambien el comilon que nos pegamos el domingo por la noche para despedir el Desafio... :untitled:

l1020315333ma5.jpg

El rojo del viernes. Foto y captura y suelta!!

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Alex y Serjigg. :untitled:

Alex ya veo que no solo le das bien a los atunes como pude comprobar en el Balis, estaba cerca de vuestro barco y estuvimos charlando un rato, los dias del concurso.

David ya veo que no pierdes el tiempo, veo disfrutasteis del fin de semana. Ya me comento Jordi que subiais, a ver si nos vemos pronto por el mar. El fin de semana estaré por alli, cogiendo calamares, capsudes y a ver si se deja subir algún dentón con calamar vivo.

Una abraçada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sping, si en el maresme no hay dentones!!!!os lo tengo dicho.. :untitled:

dentoyk3.jpg

:untitled::untitled:

Aprovecho para poner alguna foto de un poco más adentro.

dsc00996ku1.jpg

29092007ddjp2.jpg

PD: Alex gamberrin, veo que estás haciendo horas extras con la Lamiglas 50 lb. Buenas pescqueras,sí­ señor!!

Tengo que pasar a verte para buscar el (glup,glup,glup) que este finde seguramente vuelvo a la carga.

Un saludo Maresmeños.

Buena pesca

Joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ya lo se Joan si ya veo que casi no sales por la zona. :D:D

Tu barca es la que mas veo después de la mia, me habré cruzado contigo mil veces. Aunque no daré mas pistas de la profundidad donde nos cruzamos.

Joan eras uno de los que iba con el Venezia en el concurso del Balis? Es que con las gafas de sol no estoy seguro de si eras tu.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jroig ke tal cuanto tiempo tengo una cosa tuya ke como tu bien dices hace glup glup ajajaja cuando bengas a la tienda pasame las fotos del campeonato del balis para pasarle un cd al llusepmaria ke me las pidio un saludo y ya beo ke tu en tu linea denton tras denton si señor ejejej :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola spinjig ke tal estamos pues la verdad ke a falta de atunes buenos son palometones y tallams es una pesca en la ke disfruto mucho ya ke la linea la llevo fina 20lbr y ya mismo la cambio a una mas fina para disfrutar aun mas la pieza,eso si cojemos un par de palometones y los ke piken despues al agua asin podremos disfrutar mucho mas tiempo.aber si nos encontramos en el agua o en el pantalan algun dia ke desde el balis ke no nos bemos el señor jroig tambien estava con migo en la tripulacion un peazo de pescador y mejor persona lo bueno de los foros es ke conoces a gente buena y a la vista esta un saludo a todo :D s los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Alex ya veo que tanto tu como Joan disfrutais de buenas capturas.

Joan sali con el Josep Menchon del Esclop, y con las gafas no te reconocia, pero atando cabos con lo dicho por Alex, ya me he dicho si era el.

Seguro coincidiremos Alex cada 15 dias me paso un fin de semana a full time (sabado y domingo todo el dia), con Joan pronto nos cruzaremos por esas barras que hay por ahi fuera haciendo curri de fondo.

Una abraçada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas,como os va alos jigineros que practicáis entre mataro y sant adria,no pido pronfudidades o cordenadas :bienvenido: :bienvenido: solo saber que se mueve un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atentos todos, Sres. y Sras.

Aquí­ velero reportando desde el Masnou.

Gran dí­a de pesca. buena compañia, buen almuerzo, y 11 melbotes y tres llampuas.

Ahora está cayendo la de Dios, peeero,,,,,,,,,,,,,,, ya estamos en casita y buscando recetas pa hacer los honores a los "invitados"

Vamosa disfrutarlo hoy, que quien sabe cuando lo podremos repetir

Es que no me lo puedo creer..........

Saludos de su humilde servidor.

Ah, visca el Barça, que se me olvidaba.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

velero la hiciste el domingo la pesquera?por que el sábado estuvo el tema muy duro,sin embargo el domingo se ve que se inflaron a llampugas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Velero por ese magnifico dí­a que pasasteis.

Pues yo el fin de semana, flojo en buenas piezas.

El sábado a las 6:30 a por calamares hasta las 8:30, consiguiendo cuatro de ellos, una sepia y un par de pulpitos.

dsc02395iz0.th.jpg

Después curri de fondo hasta el medio dí­a y nada de nada. Salí­ a comer y por la tarde de vuelta a la acción, esta vez a mi pequeño coto de capsudes, consiguiendo capturar 27 de un tamaño XXL, entre mas de 150 piezas subidas. Estubimos hasta las 19:30, con Alfredo (Sniper) compañero del foro que se acerco hasta la zona consiguiendo también un elevado número de capturas entre las que destacaba una capsuda de 1,2 kilos, pasamos un par de horas muy entretenidas a pesar del mar que estaba un poquito fuerte, pero la actividad que tení­an merecí­a estar allí­ aguantando. Alfredo no esta mal el sitio verdad? :unsure: Aunque tengo claro que allí­ no me bañaré nunca. :whistle::089:

Después de ver la gran cantidad que hay, ya solo selecciono las de peso de aproximadamente un kilo hacia arriba. Cuelgo una muestra.

dsc02397jm7.th.jpg dsc02399gt3.th.jpg

El domingo mas de lo mismo cuatro calamares, tres pulpitos y curri de fondo sin resultado. Coincidí­ con David (Besugo), con JRoig (como no tentando a los dentones :untitled: ) y Alfredo que también estaba por la zona.

A esperar quince dí­as hasta la próxima salida a ver si hay mas suerte.

Un abrazo.

P.D.: David a ver si quedamos para montar alguna salida a jiging o spinning.

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spijing, ya me gustarí­a tener tus dí­a "flojos"

Salimos el lunes por la mañana ya que el finde lo dedicamos a faenas de mantenimiento. Por la tarde llovió un monton, a lo mejor por eso picaron por la mañana, quien sabe.

Parece que ya hemos solventado los problemas con el p... gasoil.

Saludos, y vigila con las capsudes que si te pican se hincha......... lo que rima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos, tal y como prometi cuelgo la foto de la ultima aventura de ayer con mi excelente amigo Novi.

La llamo aventura, porque nos pillo un tormenton que solo pudimos pescar media hora. Aun asi, tuvimos 5 buenas picadas.

palomidesn001ka5.th.jpg

Espero que os guste.

Un abrazo.

Sergi.

Pd: En otro post se comenta de hacer una Kedada aranyera. A ver que os parece y la liamos dentro de poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...