Jump to content

gametas y anzuelos


cañista

Posts Recomendados

  • Miembros

hola foreros :

siempre me han comentado los que me enseñaron a pescar que con mal tiempo y agua turbia debo usar gametas cortas y gorditas tales del 0,20 , sin embargo con agua clara gametas finas y mas largas bien ahora viene mi duda , los anzuelos que les monto son del 4 ,5 y 6 creeis que son ,muy pequeños o estan bien?¿' gracias por vuesta ayuda y buena :052: y por cierto las crebezas al poder cuando os vayais de pesca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo cañista.

El tema de la medida del anzuelo tiene que ir en consonancia con el cebo que vayas a usar. Yo no suelo utilizar anzuelos de menos del 6 y no es porque se parta sino porque entonces enganchas tambien los peces mas pequeños y te desesperas mucho, pero lo que si tengo en cuenta es que cuando ensarto algo no se quede como tieso porque esté utilizando un anzuelo muy grande sino que quede lo mas natural posible.

No porque uses un anzuelo pequeño no vas a poder sacar una pieza grande, lo único negativo que veo con los anzuelos muy pequeños (tipo 8, 10,...) es que en vez de clavar a veces cortan y si no son peces decididos a la hora de comer (que se lo traguen) es dificil clavarlos pescando a fondo.

Un saludo y a por ellos :bienvenido:

:039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...