Jump to content

¿ surfcasting en Chipiona Cadiz?


chaval

Posts Recomendados

Hola foreros , en abril y por fin, tengo unos dias de descanso y junto con mi chica me voy pa CADIZ a pasar unos dias , concretamente a Chipiona y por supuesto me llevo mis cañas de surfcasting.

Queria saber si alguien de este foro pesca en la playa de chipiona y si me pudiese informar acerca de de especies / lugares / cebos / bajos de linea ,,, etccc

Agradezco de antemano todo la informacion que podais ofrecerme.

QUE LA PESCA TE ACOMPAÑE!!!!!!!!!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chaval,algo conozco chipiona y los sitios mas recomendables son:marielo,cerca de la iglesia de regla,pero solo podrs pescar de media marea en adelante,luego junto al faro de chipiona hay un espigon larguito,pero poco comodo,tambien direccion Rota tienes una playa que se llama las 3 piedras,estos que te he mencionado usa pelo gordo hay bastante piedra.Ya en Rota hay playa buenas para la pesca y no te pilla lejos de chipiona tienes costa ballena con una playa muy extensa de arena ahi si puedes usar puentes y es buen sitio de doradas y por ultimo y el que menos conozco es en el muelle deportivo de chipiona un espigon que hay alli,te explico,cuando des con la estatua de rocio jurado mira a la derecha y lo veras pero no se que tipo de fondos tiene,es otro buen sitio de doradas,espero haberte ayudado

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hermano lo de montijo no se lo dije porque alli no llega ni con mapas de carreteras y menos al sitio exacto de la muralla y tambien decirle que no sea con marea grande que si no se va a tener que colgar del barranquito jejeje

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...