Jump to content

renzo valdieri marsico


tecla4

Posts Recomendados

Hola :

Pues eso que quisiera saber donde la puedo encontrar en la red, porque la he estado buscando y nada que no doy con ella. tambien quisera saber si alguinen la tiene que tal va. sobre precios en una tienda me han dicho que sale sobre unos 260 € y no se si esta bien o es cara ya que trae puntera hibrida y la vedad es que me ha gustado mucho por lo blandita que es.

Yo engo las super aero tecnium cx y la verdad es que no me hago con ellas. tengo un problema y es que se me lia mucho el hilo cuando lanzo , no se si sera por el nudo del puente o porque ,pero muchas vecesal lanzar se me hacen unas marañas de hillo que no veas, yo pesco con un 0.20 y la verdad no se si sera por la forma delanzar o por las anillas , por eso estoy pensando en cambiar.

una ayuda please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

te puedo comentar que es buena caña por el precio que tiene.

yo he visto hacer lances mu buenos con hilo fino.

Es fina, pesa un poco mas de 500 gr, las anillas son las arconite , no fuji sic, pero funcionan bien, y lo mas importante que no hace pelucas cuando lanzas, traga bien , marca bien y tiene buen precio, que mas se puede pedir.... :beer:

a mi me gusta, es mi humilde opinión :D

un saludo

au

compra, solo falta probarlas una temporada y sabremos mas de ella, lo bueno es que kali tiene buen servicio post venta, por lo menos por mi zona, Valencia

el tema de tus pelucas con tus SAT, pueden ser varias cosas pero mucha gente la stiene y no le pasa eso, las anillas te puedo asegurar que no tienen la culpa, revisa la linea que se quede bien apretada en la bobina y tal

auuuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...