Jump to content

I KEDADA EN MALLORCA


Posts Recomendados

Hola todos, me da una envidia horrible ver como hay tanta gente de la pení­nsula en el foro que pueden hacer quedadas, conocrse y pegarse dí­as de pesca, cervezas y anécdotas todos juntos. Para mi, imagino que como para la mayorí­a, es complicado poder ir a estas quedadas, mi propuesta es la siguiente:

¿Por que no organizamos una quedada aqui en la isla? cuando menos para conocernos! Si alguien apoya esta idea, decidmelo, y yo mismo me encargaré de organizar algo, creo que somos muchos y serí­a muy divertido, no os parece?

espero vuestras respuestas!

Buena pesca a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

perfecto Llubnero, rpopongo otra cosa para facilitar el contacto:

Todos quellos que se quieran apuntar, por favor, enviadme un mail a [email protected], asi llevaremos la cuenta de todos los que somos y podremos hacer algo mas wapo...por cierto...quiern se apunta a yudarme enla tarea¿?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto, ya somos los siguientes:

cardenera

samyuti

okapi

by_aragog

Copino

Lubinero

Xilguerin

Iré planificando, pero os propongo una cena y un dí­a de pesca, bueno, ya iremos hablando con calma.

Okapi, nos vemos mañana y planeamos algo wapo? Iré con mi compi de pesca!

Un saludo y buena pesca a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

para aquellos que os habeis apuntado, he pensado en celebrar una buena cena, de tal forma que nos podamos conocer y charlar de pesca todo el tiempo del mundo! si al dí­a siguiente esl tiempo es bueno, lo propopio seria organizar una salida de pesca, mi duda esta en donde tenemos las embarcaciones, mi barca esta en alcudia....la mayorí­a esta en Palma? en el norte? decidmelo para organizar algo que podamos estar todos.

Lo ideal serí­a hacerla de aqui a un par de semanas.

espero vuestras noticias.

Buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Por su puesto que llegas a tiempo Juanb!! Bienvenido!

Creo que va a pasar lo que me temia, que tenemos todos los barcos desperdigados por la isla, a no ser que 4 ó 5 lo tengan en Palma...Vamos a poner una fecha limite para apuntarse, que será si os parece bien el miercoles de la semana que viene, de esta forma, podemos organizar una buena cena para el fin de semana siguiente....¿que os gusta?? yo soy de los comer mucho y beber mucho!

Si os parecen bien las fechas que os propongo, sigamos adelante.

Buena pesca a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el barco en el puerto de Ciutadella, pero como ya dije si las fechas me van bien, el tiempo es bueno " por supuesto " yo intentare venir con el barco

Aunque sino lo de la cena no suena nada mal :whistle:

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas, para acabar de arreglar el tema de los barcos, yo tengo el mio en Porto Petro asi que va a ser un poquito dificil el tema de juntar un par de barcos para salir. Podemos vernos todos en el puerto de cabrera, cenamos y luego vamos a pescar ja ja ja ... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder que envidia .... que poder de convocatoria!!!

Si va el Okapi cachondeu assegurat... que os cuente la 'picada doble con bonitas negras' ... una experiencia de pesca única!!!

Que os divirtais.

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...