Jump to content

Salir en kayak por Mallorca

dyrt

Recommended Posts

• Miembros

[b]Hola compañeros, en primer lugar felicitaciones a todos por darle vida al foro, llevo un tiempo leyendo y leyendo y por fin me digno a formar parte de la familia.[/b]

El tema es el siguiente, desde hace tiempo tengo ganas de adquirir un kayak o una zodiac para salir de pesca, y no me decido por el tema de que cada vez que leo y leo temas y foros estoy mas indeciso,
en Mallorca teniendo la respectiva licencia recreativa de pesca si me parara la lancha del seprona.. sería a sus ojos legal la pesca desde el kayak? Ya que he visto muchos de los compañeros que han acabado con multas :S

[size="2"][i][u]Estaría interesado en encontrar compañero/s para hacer alguna quedada de pesca sea la modalidad que sea[/u][/i][/size]

Y si algún forero se quiere poner en contacto conmigo para enseñarme lo que hay que saber sobre la pesca en kayak/zodiac y lo que representa adentrarse en el mar le estaré muy agradecido,

[size="2"][u][b][i]Un cordial saludo[/i][/b][/u][/size]