Jump to content

Colocación de rapalas


Trenado

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola quería preguntar si existe algún tipo de quita vueltas o algo para poder ir cambiando la rapala rápido porque yo tengo las rapalas desmontadas sin la cameta para no tener que ponerme a hacer el nudo y demás que sea quitar y poner un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Trenado' timestamp='1373016667' post='912393']
Hola quería preguntar si existe algún tipo de quita vueltas o algo para poder ir cambiando la rapala rápido porque yo tengo las rapalas desmontadas sin la cameta para no tener que ponerme a hacer el nudo y demás que sea quitar y poner un saludo gracias
[/quote]

pide unos clic que venden en tiendas de pesca para eso, son como los de sujetar folios de cuadernos mas o menos. pero asegurate que sean de un tamaño que pasen por todas tus anillas para tenerla recogida en el carrete

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Tengo normal en el carrete pongo la grapa y directo la rapala no?

Vale, vamos a ver, que te parecería si un día quedas con un compañero del foro para ir a pescar y le preguntas ¿Como te conoceré? Y te responde: Soy un tío normal... dry.gif ? Que tal si especificas un poco? que es una linea normal? Nylon ? Fluorocarbono? Para spinning lo normal podría ser trenzado, si es nylon y no es de los que tienen un color llamativo o es transparente puedes poner la grapa directa, si es de los fluorescentes o colores extraños (azul, rojo...) yo le pondría un metro mas o menos de nylon o fluorocarbono transparente.


Por cierto una rapala que no pesa como se lanza e de ponerle algo ?

Este es el gran fallo de la mayoria de los que empiezan en el spinning, tienes que comprar señuelos adecuados a tu caña, por ejemplo si es una 20-50 lanzarás bien señuelos entre unos 15 y 35 o 40 gramos, pero si como muchos has comprado una caña de gramaje 40- 120 o algo por el estilo por aquello de ande o no ande..... o así pelearé mejor los peces grandes.... pues a comprar señuelos de mas de 30 gramos toca....
Lo ideal para spinning normal, lubinas, espetones, jureles, palometa blanca, anjovas no muy grandes.... sería una caña 15- 45 o similar, con ella podrías lanzar señuelos entre 10 o 12 gms y 30 o 35 gms que son la mayoría
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

es mas facil ke todo esana lazadita pekeña la pasas por el ojo del terminal kitavueltas y la parte del imperdible ala rapala ke no funciona esa abres el imperdible y pones otra puedes cambiar todas las veces ke kiras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...