Jump to content

que opinais de este hilo


Posts Recomendados

Hola compañer@s, que opinais de este hilo: FD EVOLUTION 3G
Lo quiero en diametro de 0,16 y me gustaria saber en que tañaños de bobinas encontrarlos, si pudiera ser en 2000 m mejor.
Si alguno lo ha usado, agradeceria su opinion en cuanto a resistencia al nudo y aguante en jornadas de pesca.
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No vale para nada , yuki en hilos como he podido comprobado no vale para nada , se desgastan en nada , se les va el siliconado con mirarlo ,,, pillate otro hilo como el Nou Cast Arena , el Colmic Former o el Akami SS Line , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola como no me gusta hablar mal de ninguna marca solo comentare lo que utilizo, desde hace varios años y despues de probar algunos hilos para las bobinas utilizo el former en 14,16 y 18 que comprandolo en bobinas de 2.000 metros sale por unos 23 euros mas o menos en las bobinas para competir suelo cargarlas con unos doscientos metros con lo que una bobina da mucho de si, para los bajos si que utilizo los hilos de yuki invisible 3G en 50 mm. para los pies y en un 20 para empatillar, mi compañero a veces viene con el kenta o el arena y aunque dice que le gustan mucho al final former tambien,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Benito a mi me ha ido muy bien con el Nou Cast , el Kenta si que lo he probado a primera vista parece un hilo impresionante , pero después en acción de pesca se reseca y se queda blanco en 3 pesqueras un 0,165 cuando con otras marcas como el Akami con buenos cuidados me puede durar casi un año , Yuki para mi es un engaño estan perfectamente calibrados pero no duran nada , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo e usado el arena en 14 qe me parecio una mierda porqe lo partia con las manos yy se me gasto en 2 salidas.. Ahora tengo el yuki 3g fd en 18 y me parece un buen hilo.. El akami lo tengo en 25 y me parece una pasada de hilo pero no se como sera en 18 o 16..
Un saludo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras opiniones compañeros, yo uso el kenta en 0,165 y me va bien, pero queria probar otros hilos y de este me habian hablado bien, pero siempre es mejor poder contrastar con otras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...