Jump to content

Posts Recomendados

Buenas, abro el hilo prqe no se que me pasa con este tipo de lance que parto muchisimas veces, nose si sera por qe mi caña es hibriday tiene la salida muy peqeña o es por qe no domino el OTG.
Tambien me pasa qe parto por el carrete, y lo qe parte es la cola de rata qe no termina de salir. Uso las taper. El OTG lo tengo algo dominado llegando veces a sacar 160 metros con 120 gramos.. Pero es eso, qe parto mucho. Qe me deciis?
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haces pelucas? Si alguna vez lanzas y notas un ruido raro pero no llegas a romper sacas peluca en el hilo? Si es asi, puede ser por defecto en el lanzamiento , que en un momento determinado se te queda sin tension. Tambien puede ser por llenar excesivamente las bobinas y lo mas normal es que sea una combinacion de las dos cosas.
Si partes exactamente por el carrete ya es mas raro, puede ser que tengas algo raro en el carrete? alguna muesca o similar donde se enganche el hilo. Yo nunca he visto partir por el carrete, lo mas comun es partir a la altura e la 1ª o 2ª anilla por que sale un bucle de hilo y se lia con pata de la anilla. Tambien se parte por el nudo del plomo por tenerlo muy cascao.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser defecto en el lance. No salen pelucas ni nada de eso.. Eso si. Casi toda las veces qe parto noto como un enganche en la ultima anilla.. Vere haber si aprendo algo mas al lanzar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...