Jump to content

Parte de bolos.


asul

Posts Recomendados

Hola a todos, yo tambien me acabo de iniciar a esta modalidad de pesca, y la verdad, es diverda.

Vengo de spinning y cuando te decides comprarte una caña de mosca no es precisamente para intentar sacar mas pescado, el caso es que me estoy desviado de la conversación, que 5 salidas que he empleado para aprender a dejar la mosca no mas de 10 11 metros, 5 porras seguidas, y no he ido a por lubinas, NO, a por lisas y ni estas se interesan por mis moscas de pan.

Vereis como en este tema si escribimos todos y mucho.

:barco:

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Asul, aquí­ hay unos cuantos "descerebrados" que tenemos al "bolo" como animal de compañí­a. :barco: Y no por ello dejamos de ser felices :046:

Y aunque las llisas están muy denostadas por que se las ve en bandos abundantes comiendo desperdicios en las salidas de los desagí¼es, no siempre es tan aparentemente fácil engañarlas. :ok:

Solo hay que cambiar de escenario, e intentar engañar con mosca, a esa pareja de llisas que vagabundean en cualqueir playa lí­mpia. :beer: Eso ya son higos de otra cesta. Diria, que esas condiciones, es más fácil engañar a una lubina que a una llisa. :pescando:

Normalmente pasa que no valoramos las cosas hasta que las perdemos. Si a las llisas las descubrieran que su carne tiene un principio activo para hacer "viagra" casera, pues los tallahams tendrí­an que alimentarse de chocolate :003: Y pescar algún ejemplar de llisa serí­a algo muy meritorio :060:

Pero bueno, Asul, cuenta eso de que las llisas te daban corte de mangas. Quizás se pueda ayudar a solucionarlo con algún truco. :bowdown:

Un saludo. :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando: Asul.

asul Escrito el 13 Mar 2006, 10:05 PM

Vereis como en este tema si escribimos todos y mucho

Jajaja, espero que NOOOO!!!!, pero no te preocupes yo tambien soy de la peña 10-11 metros, aunque ya estoy llegando a los 15 y de aqui al verano espero llegar a los 20, por lo que veo es cuestion de pasar muchas horas con la caña.

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Pues en esto de pescar llisas con imitaciones de pan lo llevo malamente, (me comento el Mani que ere cuestion de que estuviesen, y por mucho pan que le tirase, por allí­ no aparecia ninguna) y las que habí­an no se interesaban ni por el pan ni por las muestras.

El problema no creo que sea por las imitaciones, llevo cien mill, y alguna les deberí­a de gustar :ok: .

Por otro lado llevamos cosa de 1 mes que sopla muchisimo viento, cosa que dificulta el lanzado, y si a eso le añadimos que no tengo mucha idea, pasa lo que pasa, que ya he probado en mi espalda alguna caricia de mis moscas

:lol:

En fin, seguiremos informado. este fin de semana pinta tambien mal, mucho viento y las fallas de por medio.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y si a eso le añadimos que no tengo mucha idea, pasa lo que pasa, que ya he probado en mi espalda alguna caricia de mis moscas

:whistle:

Esto nos pasa a todos los novatos :nook: y muchas veces es por el viento y otras es porque no dejamos que se extienda el bucle en su totalidad antes de lanzar hacia delante. Mira hacia atras siguiendo el desarrollo del bucle, el mirar hacia atras me ha hecho mejorar bastante.

Saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Para tener un poco de exito con las lisas debes de ir a un sitio donde estas esten cebadas al pan (puertos....) si no conoces preparate un sitio que tenga estos peces y procede al cebado de esa zona durante un minimo de 7 dias.

Cuando compruebes que se comen el pan es el momento de intentar pescarlas, recuerda antes de la jornada cebar un poco con pan natural para confiar a las lisas.

Mi experiencia en el mar es poca pero las que he cogido (En San Carles de la Rapita) han sido en zonas donde estaban cebadas al pan.

Saludos

Yo propondria que la gente saque lugares donde haya lisas que esten cebadas a pan.

Yo digo que el puerto de San Carles es uno de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, otro sitio donde poder pescar llisas (cuando las hay) es en el tramo alto de Pinedo.

Por cierto, hoy he estdado "practicando con mosca" para llobarro, sabiendo que nada de nada, agua limpia y cristalina, pero para ir sacando poco a poco algún metro ha valido.

Por cierto, apunto dos bolos más.

Pero nunca hacer bolo o porra como se dice por aquí­ fué tan reconfortante, haciendo un par de lances que estén por encima de los 12 metros es más que suficiente.

Seguiremos practicando.

Saludos.

:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...