Jump to content

Problema con carrete


Dreykz

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas,

Pues resulta que desde ayer mi carrete Spinnit Cupra 5600 no gira como debería. Haber si me explico cuando giro la manivela del carrete no lo hace con total fluidez, puedo darle 2 vueltas a la manivela sin problemas pero a la tercera se queda trabado y le cuesta muchísimo avanzar de hecho hay que aplicarle algo de fuerza o no gira. Alguien sabe a que se debe? El único mantenimiento que ha recibido ha sido endurzarla después de cada pesca y tendrá aproximadamente unos 2 meses.

Bueno un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dreykz' timestamp='1373545892' post='913371']
Buenas,

Pues resulta que desde ayer mi carrete Spinnit Cupra 5600 no gira como debería. Haber si me explico cuando giro la manivela del carrete no lo hace con total fluidez, puedo darle 2 vueltas a la manivela sin problemas pero a la tercera se queda trabado y le cuesta muchísimo avanzar de hecho hay que aplicarle algo de fuerza o no gira. Alguien sabe a que se debe? El único mantenimiento que ha recibido ha sido endurzarla después de cada pesca y tendrá aproximadamente unos 2 meses.

Bueno un saludo y gracias!
[/quote]

seguramente , eso que dices de endulsarlo lo as echo con el carrete entero y no con solo la bobina sin mojar su mecanismo . si es asin la unica solucion posibre es desmontar todo el carrete y limpiarlo cuidadosamente con gasoil y un cepillo de dientes luego lo secas con un trapo y lo vuelves a montar engrasandolo con aceite de carretes o de maquinas de cocer (no va bien 3 en 1 ya que solo dura dias )

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Compañero, llevalo donde lo compraste, si el carrete no ha recibido ningun golpe y su mantenimiento (aunque sea poco si solo tiene dos meses) ha sido el adecuado, no deben ponerte ningun impedimento para repararlo, aunque tengas que enviarlo a la casa, segun donde lo hayas adquirido hasta te podrian hacer el cambio por otro.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasó algo parecido con otro carrete, y era el muelle del antirretorno, que había saltado. (la palanca que hace girar hacia un lado o hacia los dos la manivela ) lo envié de vuelta para su reparación, y me comentaron que era una cosa muy rara y poco vista, luego me rallé y lo cambié por otro, un Vega 9000 y .... este es otra...mier...

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Yo creo saber lo que le pasa me paso lo mismo doblaste la varilla donde se pone la bobina y gira pero pero cuando llega donde se doblo cuesta.

Tu sabes lo que cuesta doblar el eje o.0, ya tiene que ser muy fuerte el golpe. Creeme es muy raro, pero nadie dice que no pueda pasar. Que lo compruebe el compañero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...