Jump to content

Spining ondulante


Trenado

Posts Recomendados

[quote name='Trenado' timestamp='1373695787' post='913567']
Que se puede coger con este ondulante en spinning, es que me lo regalaron ayer. Un saludo
[img]http://img.tapatalk.com/d/13/07/13/e4aquge2.jpg[/img]
[/quote]

esa cucharilla vale para lubinas, bailas , chobas y espetones la marca es evia o es una imitacion pero valdra igualmente
porcierto quitale ese giratorio y ata el hilo directo a la anilla que el giratorio estropea su movimiento y cuando la uses procura ir cambiando los rismos de recogida y manten el puntero de la caña bien bajo como a un par de cuartas del agua para que navege por abajo del agua bien

un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hunter' timestamp='1373746060' post='913664']
Con eso se pesca de todo: lubinas, bailas, espetones, lechas, palometones, doblas, etc... Yo no les quito el giratorio y me funcionan muy bien.
[/quote]

el giratorio no biene de fabrica alguien se lo a puesto y como a la mayoria de señuelos al ponerselo no les quita que dejen de pescar pero les puede llegar a cambiar el movimiento para lo que estaban diseñados

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1373751995' post='913672']
el giratorio no biene de fabrica alguien se lo a puesto y como a la mayoria de señuelos al ponerselo no les quita que dejen de pescar pero les puede llegar a cambiar el movimiento para lo que estaban diseñados

un saludo
[/quote]
No es por llevar la contraria,pero hay muchas cucharillas que vienen de fabrica con un giratorio/emerillon...

Dejo el enlace de una cucharilla muy similar a la que se muestra en el post;

http://www.decathlon.es/ondulante-cobre-24-g-id_8026647.html

Saludos!!

P.D: El enlace no se si se vera correctamente por que estoy desde un movil que no es el que uso habitualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice snowevil, hay algunos modelos de cucharillas iguales o muy similares a esa que ya vienen montadas con emerillon. Yo tengo algunas (abu garcia creo) que lo traen, son muy antiguas, eso si.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues teneis razon , me habia encerrado en conseguir un modelo concreto por todas mis tiendas cercanas que no trae ese giratorio que ya no lo veia como un elemento natural de ese otro modelo de cucharilla

un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...