NACHO Publicado Octubre 3 , 2003 Publicado Octubre 3 , 2003 soy nacho, pesco en la zona de cullera, perello, gandia. Hace semanas que no salgo (bodas y demas historias), pero voy a salir mañana a curricar y me gustaria saber como esté el tema por alli. El curri es el de bonitos, llampugas, melvas, etc, porque el del atun a las 30 millas creo que ya no hay nada, no es epoca. A ver si alguien me comenta como está la pesca. Citar
Miembros Simbad Publicado Octubre 3 , 2003 Miembros Publicado Octubre 3 , 2003 La semana pasada frente al PERELLO a 60 metros, pillamos unas cuantas LLampugas guapas. Primero al curri y luego con sardina parados. A ver si mañana hay suerte. Citar
NACHO Publicado Octubre 6 , 2003 Autor Publicado Octubre 6 , 2003 El sabado salí, pero el dia no estaba muy bueno, viento del norte moderado, nubes y lluvia. Solo 4 picadas, sacamos 2 bonitos y una llampuga. Esperaremos al puente. Estuvimos frente al faro de cullera. Citar
xatalo Publicado Octubre 6 , 2003 Publicado Octubre 6 , 2003 Si se puede saber ¿ Como y con que aparejos las cojisteis ? Gracias. Xavier Citar
Miembros Simbad Publicado Octubre 6 , 2003 Miembros Publicado Octubre 6 , 2003 A nosotros el sabado nos entraron bastantes bacoretas y alguna melva grandecilla con rapala y puritos. Al principio hizo mal tiempo pero luego mejoró. Citar
NACHO Publicado Octubre 7 , 2003 Autor Publicado Octubre 7 , 2003 A nosotros nos entraron a plumas (una azul y otra blanca) y a purito rojo y blanco. No fue buen dia, cambiamos las muestras, plomamos alguna linea, pero no hubo gran cosa. Espero este sabado sea mejor. Citar
NACHO Publicado Octubre 14 , 2003 Autor Publicado Octubre 14 , 2003 el sabado 11 de octubre en cullera cuando salió el sol empezaron a picar como locos, pero estaban entre 85 y 90 metros de profundidad. En un momento sacamos 9 de un tamaño mas que respetable y a casa, que la pesquera ya estaba hecha (en total 12) y tampoco hay que abusar y sacar por sacar que luego nos quejamos de que no hay atunes de altura. Hay cada uno por ahi que lo mejor que podia hacer es quedarse en su casa y no salir a pescar, porque sacan sin parar desde que no llegan ni al palmo de grandes, una barbaridad. Por cierto, este año hay menos llampugas, creo yo, porque solo hemos sacado dos o tres. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.