Jump to content

Que tengo que corregir.


Posts Recomendados

Aquí OS dejo el vídeo de un compi, subcampeón de España u-16 y campeón de andalucia u-21 en mar-costa, dice q si le veis algún fallo, lo digáis.
Un saludo
http://youtu.be/I3cAkwAWtD4

Editado por benitopescador99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Todo compis y peliculas para pescar un pez,y yo sin estudiar pero mujeres a punta,ya quieren venir conmigo a pescar de noche pero no que luego no se pesca y pa lo otro tengo muxo tiempo.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque no te metes a actriz p... Si tienes tantas mujeres alrededor? Podrías sacar un pico para carretes q solo tengas q darle a la maneta para trabajar el pescado en lugar de trabajarlo con el freno. Un saludo

Editado por benitopescador99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque no te metes a actriz p... Si tienes tantas mujeres alrededor? Podrías sacar un pico para carretes q solo tengas q darle a la manera para trabajar el pescado en lugar del freno. Un saludo

 

jojojojojojojoooooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algún moderador que me pueda enviar un mensaje? Este individuo se esta pasando por privado y no quiero ser yo el malo. Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer escribi un post aqui y veo que ha sido borrado sin previo aviso ni explicación, mientras tengo que aguantar y leer tonterías de otro usuario, pues que bien...

Saludos.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Editado por devest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Bueno retomo el post, después de mucho entrenamiento, creo q llega la recompensa , sacando muchísimos metros mas. De los q sacaba antes y mucha mas técnica.
http://youtu.be/s8mfsaKntGg

Ahí lo llevais. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dices se nota que le has estado dando! jejejeje

 

En este lance concreto yo creo que vas demasiado horizontal, es decir, pones la puntera al suelo pero la levantas justo al iniciar el giro, y cierras a unos 45 grados (aunque luego levantes la caña). Supongo que el recorrido de la caña deberia ser más inclinado cerrando a unos 60 grados.

 

Los expertos te podran dar mas detalles, aunque creo que deberías poner un video con 3 o 4 lances aleatorios. Ya que así se puede ver mejor si algun error o movimiento en falso es algo puntual o realmente repetido en todos los lances.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

benito, el video anterior no puedo verlo, es por mirar tu progreso, por que aun hay cosillas que mejorar.
y asi decirte que has mejorado y que no.
un saludo fiera

aquí tienes el antiguo lance maquina.
http://youtu.be/hZc-ZTf5Qe8 tu me dices.

Como bien dices se nota que le has estado dando! jejejeje
 
En este lance concreto yo creo que vas demasiado horizontal, es decir, pones la puntera al suelo pero la levantas justo al iniciar el giro, y cierras a unos 45 grados (aunque luego levantes la caña). Supongo que el recorrido de la caña deberia ser más inclinado cerrando a unos 60 grados.
 
Los expertos te podran dar mas detalles, aunque creo que deberías poner un video con 3 o 4 lances aleatorios. Ya que así se puede ver mejor si algun error o movimiento en falso es algo puntual o realmente repetido en todos los lances.
 
Un saludo

no se el porque tío. Pero ese fallo no lo corrijo. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aquí tienes el antiguo lance maquina.
http://youtu.be/hZc-ZTf5Qe8 tu me dices.
no se el porque tío. Pero ese fallo no lo corrijo. Saludos

Precisamente hoy he estado pescando y lo poco que he lanzado ha salido fatal. Si he llegado a los 100 metros ha sido de milagro. Eso si, un poniente que frenaba bastante. Por desgracia en Málaga no tenemos esas maravillosas playas de Cadiz y Huelva donde la orilla es más plana y se ejecuta mejor el OTG. Por aquí siempre acabo arrastrando la puntera hasta tal punto que me he pasado al EasyCast.
Como menciona el compañero sacas la caña totalmente paralela al suelo, y como dice  Stephane Moulin....

https://www.youtube.com/watch?v=1tvEfzIJwXA

Editado por the duke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Benito, muchos quisieran lanzar como lanzas tu (eres un makina)

Solo comentarte 2 cositas: prueva a dejar el drop mas largo (tu pruevalo durante un par de dias) y la otra  me da la sensacion que arrastras demasiado el plomo por la arena, hasta que lo levantas. Para esto, pueva a no hacer tan completo el OTG (no arranques de tan atras)

un saludo fiera, pero ya te digo, lo haces de favula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Benito, muchos quisieran lanzar como lanzas tu (eres un makina)
Solo comentarte 2 cositas: prueva a dejar el drop mas largo (tu pruevalo durante un par de dias) y la otra  me da la sensacion que arrastras demasiado el plomo por la arena, hasta que lo levantas. Para esto, pueva a no hacer tan completo el OTG (no arranques de tan atras)
un saludo fiera, pero ya te digo, lo haces de favula.


Muchísimas gracias tío, es un honor q un gran lanzador como tu me digas eso. Voy a intentar dejar el drop mas largo como dices. Pero no entiendo lo de arrastrar menos el plomo.. Como lo podria corregir? Saludos! Y gracias tío!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de arrastrar el plomo, me refiero, que lo ideal es que  alli donde dejas el plomo en el suelo, antes del lance, el plomo salga volando y no arrastrado.

cuando empieces el lance el plomo ya tiene que volar y no arrastrar.

esto es un poco complejo de explicar y mas de hacer jejejejejejeje. ( esto lo llega a conseguir muy poca gente) pero hay que intentarlo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...