Jump to content

tubertini hypersurf


Posts Recomendados

Hola amiguetes!
Pues despued de un tiempo de inactividad estoy pensando en hacerme con un par de cañas nuevas, tengo en mente varias cañas y entre ellas esta la tubertini hypersurf, alguien las conoce las a probado o las tiene? me an dicho que rondan los 300 euros pero no consigo encontrarlas en ninguna web, alguien conoce alguna web que venda este modelo? tengo la posibilidad de probarlas y seguramente lo haga, en cuanto les de un tiento os comento que me an parecido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Patrón la f1 metaLic es un modelo inferior,como mínimo a lo que el carbono se refiere, de ese modelo que dices se venden con anillas de titanio y las fuji alconite,la de 325 es la de titanio,la hipersurf es algo más dura sin llegar a ser un garrote y monta alconite,es un modelo de este año y si le sumas que tubertini no se comercializa apenas en España es normal que no te suene,el tema es que busco algo que no sea muy duro pero tampoco muy blando y estás me han dicho( el comercial que las vende) que están bastante bien,a ver si las pruebo este fin de semana o el que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javi24' timestamp='1375333212' post='916104']
Patrón la f1 metaLic es un modelo inferior,como mínimo a lo que el carbono se refiere, de ese modelo que dices se venden con anillas de titanio y las fuji alconite,la de 325 es la de titanio,la hipersurf es algo más dura sin llegar a ser un garrote y monta alconite,es un modelo de este año y si le sumas que tubertini no se comercializa apenas en España es normal que no te suene,el tema es que busco algo que no sea muy duro pero tampoco muy blando y estás me han dicho( el comercial que las vende) que están bastante bien,a ver si las pruebo este fin de semana o el que viene.
[/quote]

Bueno, yo tengo una Tubertini y es la Phsycho Surf, es muy inferior a las q buscas jeje., has probado a mirar las de las marca Zun Zun?¿. Tienen muy buena calidad de carbono.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...