Jump to content

opiniones


VIENDOELMAR

Posts Recomendados

Hola a todos..

Que opiniones teneis sobre el soporte de las cañas....

Siempre he usado pinchos de una forma u otra y ultimamente estoy por comprarme un tripode.. y aqui mis dudas sobre el tripode

Será mas comodo en playa? y en las rocas? ;) se podra regular y nivelar bien ? :bowdown:

Servirá para levantar las cañas y librarr las primeras olas ?

pescando en piedras si no hay agujeros para el pincho estaria de lujo un tripode .... ocupará mucho sitio? no pesará mucho?? ;)

:D Ya podeis ver que no tengo ni idea de que hacer, si comprarme unos pinchos nuevos de los medianos con el regulador de altura o si comprarme un tripode y llevarlo todo en uno..

Que usais vosotros y que opinais?

Saludos.

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola rober de los tripodes no te puedo ayudar por que nunca los he usado.

pero de los pinchos regulabres en altura no te lo consejo mucho la parte de abajo del pincho donde apoyas la caña se suele soltar del remache y luego no hay un dios quien lo pegue por lo menos a mi no me ha ido bien y varis amigachos mios tampoco pero tuya es la decicion yo te aconsejo que el porta caña sea fijo

de todas forma a ver que te comenta los demas a lo mejor ha ello le han ido bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola rober, yo prefiero los pinchos para la playa, las cañas quedan mas rectas y ves mejor las picadas, ademas el tripode ocupa muy poco espacio en la playa y aqui por lo menos en cuando vern un hueco de 3 metros te colocan dos cañas,. y a mi por lo menos me gusta pescar comodo y no estar toda la noche liando con el vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pinchos para playa,tripode para superficies duras y mas o menos planas.De todos modos no hay mucha diferencia entre llevar dos pinchos o un tripode.Yo tengo las dos cosas y el tripode no lo he utilizado casi nunca.

Saludos y buena ;);):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre he usado pinchos y la verdad que me van muy bien, los últimos son los de aluminios de 1 m. ó 1,20 y sin problemas, y como dice escorpora, te abres un poquito, para que el de al lado no lo tengas encima, y tener algo más de espacio, dentro de un espacio razonable, porque tambien yo he visto, que un solo pescador con tres cañas, tení­a acotada más de 100 metros de playa, y esto tampoco és. Un saludo y buena :pescando2: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rober, yo tengo los pinchos esos de aluminio regulables en altura y me van de fábula. No se si te acuerdas, son de color naranja y reflectantes, los llevé el dia del Pinet.

En cuanto al trí­pode ni idea, nunca lo he usado.

A ver cuando nos juntamos otra vez compañero, que tengo ganas de pegarle cuatro zamarrazos a las nuevas adquisiciones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un par de pinchos de La Toure, del "Barça" (rojos y azules). De aluminio, y las piezas de plástico muy resistentes y no magullan la caña. Al ser regulables dan mucho juego, y siempre los desmonto al recoger las cosas, porque ya me pasó, que la sal me bloqueó los tornillos.

Además, tengo cuatro pinchos tambien de La Toure de tubo, que son de tubo de aluminio y con un pincho de acero enroscable, que ocupan muy poco espacio, y van muy bien para poner las cañas de repuesto en los concursos.

El tripode hace tiempo que me lo miro, pero no lo veo muy claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...