Jump to content

Mi primera salida

Charlysub

Recommended Posts

Buenas compañeros.

Llevo toda mi vida pescando, surfcasting y pesca submarina.
Llevaba tiempo que me llamaba muchísimo la atención el hecho de pescar desde kayak, hasta que me decidí :D.
El viernes me llegó el Ocean Prowler 13 y ayer salí a estrenarlo.
A la hora cayó un dentón de cerca de los 3kg con un Jig metálico, de 60g de color rosa a sólo 18m de fondo :D:D. Era la primera vez en mi vida que practicaba Jigging. ¡¡La suerte del novato!!
También hice currican bastantes horas, pero ni una picada. Probé con pez artificial Minnow, que profundizaban entre 1 y 3m. Probé pegado a la costa, también me alejé bastante, intenté plomar el pez para que bajase más (porque no cogía demasiado velocidad), pero nada... algo haré mal. (Soy novato también al curri) ;).

Bueno, que esa ha sido mi primera experiencia. Me lo pasé en grande.

¡Un saludo fuerte!

[quote name='Charlysub' timestamp='1375699727' post='916795']
Buenas compañeros.

Llevo toda mi vida pescando, surfcasting y pesca submarina.
Llevaba tiempo que me llamaba muchísimo la atención el hecho de pescar desde kayak, hasta que me decidí :D.
El viernes me llegó el Ocean Prowler 13 y ayer salí a estrenarlo.
A la hora cayó un dentón de cerca de los 3kg con un Jig metálico, de 60g de color rosa a sólo 18m de fondo :D:D. Era la primera vez en mi vida que practicaba Jigging. ¡¡La suerte del novato!!
También hice currican bastantes horas, pero ni una picada. Probé con pez artificial Minnow, que profundizaban entre 1 y 3m. Probé pegado a la costa, también me alejé bastante, intenté plomar el pez para que bajase más (porque no cogía demasiado velocidad), pero nada... algo haré mal. (Soy novato también al curri) ;).

Bueno, que esa ha sido mi primera experiencia. Me lo pasé en grande.

¡Un saludo fuerte!
[/quote]
Hola:

Jajaja, no esta mal para empezar sacando ese bichejo.

Un saludo

• 2 weeks later...

[b]Que ganas tengo de poder estar como tu,,, de estreno... Ayer pase por Palamos, y tenía una playa estupenda para ir en kayak....[/b]