Miembros juanyjordi Publicado Marzo 21 , 2006 Miembros Publicado Marzo 21 , 2006 E oido por el puerto que existen carretes electricos con una bateria incorporada, tipo taladro, sabeis algo de esto? Un Saludo Citar
garriver Publicado Marzo 21 , 2006 Publicado Marzo 21 , 2006 Hola juanyjordi, Yo no tengo ni idea, ademas es la primera vez que lo oigo, pero no te preocupes que algun compañero seguro que sabe algo y te lo comentará. Un Saludo. Buena Citar
Serraneitor Publicado Marzo 21 , 2006 Publicado Marzo 21 , 2006 Y si no está inventado seguro que alguien tira palante, y así nosotros tendremos otro paarato para llenar el armario Citar
mainot Publicado Marzo 21 , 2006 Publicado Marzo 21 , 2006 (editado) Primera noticia que tengo, pero pienso que la autonomia no debe ser muy alta ( si existe) pues el consumos de estos carretes es bastante elevado. saludos Editado Marzo 21 , 2006 por mainot Citar
Miembros juanyjordi Publicado Marzo 22 , 2006 Autor Miembros Publicado Marzo 22 , 2006 Muchas gracias compañeros de hobby Citar
TORTUGA CT Publicado Marzo 22 , 2006 Publicado Marzo 22 , 2006 Hola JUANYJORDI, no sé si será de lo que hablas pero te comento, hay unos carretes eléctricos de caña, tipo Seaborg Bull de Daiwa, a los que se le adapta una pequeña batería roja de Daiwa al carrete que le da movilidad por todo el barco y una buena autonomía ya que gasta muy poco. Es una batería muy pequeña y estanca que se engancha en cualquier sitio del barco. Estos son los carretes: http://www.deportespineda.com/productos/ca...ectricos/daiwa/ Espero haberte ayudado en algo, si no eran esos, lo siento Un saludo. Martín - Tortuga Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.