Greco Publicado Marzo 21 , 2006 Publicado Marzo 21 , 2006 Vamos haber,tengo una sonda raymarin DS 600X,una radio icomM402A y un gps garmin60csx como hago para interconectarlos. la sonda tiene dos salidas de datos NMEA una positiva y otra negativa,tambien dos entradas de datos NMEA una positiva y otra negativa,aparte claro del los cables de corriente rojo y negro y otro cable que tiene las siglasCGND que no se para que sirve La radio solo tiene dos cables de datos uno negativo y otro positivo,aparte del rojo y negro para la corriente El gps tiene dos cables para datos uno de entrada y otro de salida aparte del rojo y negro para corriente. Sabe alguien como se hace????????????? Tiene alguien la raymarine DS 600X con el manual en castellano. Citar
Andres BCN Publicado Marzo 21 , 2006 Publicado Marzo 21 , 2006 (editado) La sonda al GPS Plotter. SALIDA NMEA+ Sonda a ---> ENTRADA NMEA+ GPS. SALIDA NMEA- Sonda a ---> ENTRADA NMEA- GPS o al Negativo GND. _______________________________________________________________ El GPS a la emisora : SALIDA NMEA+ GPS a ---> ENTRADA NMEA+ EMISORA. SALIDA NMEA- GPS o el egativo GND a ---> ENTRADA NMEA- EMISORA. ________________________________________________________________ Y ya está. Si tienes alguna duda me mandas un privado y te lo cuento con más detalle. Saludos, Andres Editado Marzo 21 , 2006 por Andres BCN Citar
Miembros Ninoland Publicado Abril 29 , 2012 Miembros Publicado Abril 29 , 2012 Buenas Tardes.Yo tambien tengo gpsmap60c , raymarine ds500x y emisora VHS hurricane y e logrado conectar la emisora con GPS con el esquema que salía pero no la sonda con el GPS.Me podrías ayudar.? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.