Rober3 Posted August 16, 2013 Share Posted August 16, 2013 Pues eso,, La gran duda,,,, trident 15 o ultra 4.7 ,, merece la pena desembolsar los 200 de diferencia (trident con timón) o no?. Y la otra gran duda que tengo,, es si no es un modelo ya bastante viejo y sacarán en breve una nueva versión mejorada.. Por cierto, será mi primer kayak,, creéis que es mucho para empezar? Tengo sitio para guardarlo,, y escuche que "en la mar todos los barcos son pequeños" ... Gracias a todos.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustin v g Posted August 21, 2013 Share Posted August 21, 2013 uffffffffffff , estos dos kayaks son los ferrari , sin duda dos autenticas maquinas , a mi si me preguntan que si quiero un seat panda o un mercedes elegiria jajajaja , a mi cualquira de los dos me gusta , sobre lo del timon , sin duda el timon se agradece , tienes la opcion de comprarlo ya instalado o hacerlo tu haciendo uso del bricolage saludos agustin v g Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts